miércoles, 25 de mayo de 2011

Emmanuel & Linda Espinosa -- Buscaré (Nuevo Single 2011)


Emmanuel y Linda Espinosa, la pareja reconocida por ser las voces de banda RoJO, están a punto de estrenar su álbum, en esta ocasión como dúo. Y a unas pocas semanas de su lanzamiento al mercado, nos invitan a escuchar el primer sencillo, “Buscaré”. 

La canción habla de la intensa búsqueda que todas las personas atravesamos: “Podemos intentar llenar el gran vacío que tenemos con ‘logros’, personas o metas de cualquier tipo, pero tener una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús. ‘Buscaré’ reafirma que ‘verle cara a cara’ es la satisfacción más grande y la manera de encontrar nuestra razón de vivir”. 

Ya son algunos meses desde que la pareja anunció que estaban involucrados en un nuevo material discográfico, en paralelo a su trabajo en RoJO, y han pasado mucho tiempo escribiendo, grabando y experimentando con nuevos sonidos en lo que ellos consideran “su álbum favorito a la fecha”. 

El proceso, no solo musical, sino también espiritual y familiar que han pasado en este tiempo, ha sido especial y único, y fue una de las razones por la que el disco, naturalmente, fue tomando más tiempo de lo esperado para ser realizado. 

Comenta Emmanuel: “Muchas veces es mejor poner pausa a tus sueños para escuchar y obedecer a Dios, y con este álbum pasó algo similar. Hubo momentos en que, literalmente, debíamos detenernos para escuchar de Dios”. 

Linda agrega: “Nunca hemos hecho un disco solo por hacerlo. Sentimos que Dios nos ha llevado por un proceso de amarle más, desearle más y conocerle más y, aunque hacer el álbum tardó más de lo que esperábamos, lo hemos disfrutado mucho”. 

Con esta nueva aventura como dúo, los esposos Espinosa quieren inspirarnos a ver el primer mandamiento de otra manera; están con el deseo de invitarnos a volver a lo básico: amar al Señor con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas. 


Artista: Emmanuel + Linda Espinosa 
Track: Buscaré
Fecha de Publicación: 2011
Estilo: Pop | Balaba
Calidad | Formato: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 7.75 MB









No hay comentarios:

Publicar un comentario