domingo, 8 de mayo de 2011

Varios Interpretes - Especialmente Para Ti Madre


Temas:
01. Mañanitas de cantares (Nena Leal)
02. Madre no llores mas (Eliseo Avila)
03. Ella es mi Madre (Osiel Garcia)
04. Madre mia (Noemi Gonzalez)
05. Mil flores a mi madre (Lupe Montelongo)
06. A mi madre con amor (Edgar Garcia)
07. Madre Cristiana (Rosie Garcia)
08. Dedicacion a mi Madre (Ramon Avila)
09. Felicidadez a mi Madre (Greg Gonzalez)
10. Peticion a mi Madre (Crystal Lopez)
11. Madre (Heriberto Hernandez)
12. Madrecita (Alfredo Sanchez)
Link:
FileSonic

1 comentario:

  1. Soy uno de los artistas perjudicados por esta página, pronto iniciaremos acciones legales contra ella y los que resulten responsables de la difusión ilegal de nuestra música, más conocido como piratería, serán denunciados a las autoridades pertinentes exigiendo, en el acto, la suspensión de este sitio.

    ResponderEliminar