domingo, 7 de agosto de 2011

Elio De Jesus - Mi Sustento (2011)



Elio De Jesus es un joven que desde que conocio al señor en el 2003 ha estado recibiendo palabra de Dios de que queria que le sirviera de una manera especial.
puso en sus manos las herramientas y los recursos para dar a luz su primer proyecto musical titulado MI SUSTENTO. Este disco producido musicalmente por Juanpa y Lenny contiene 10 canciones de alabanza y adoracion, de las cuales 8 temas fuerom escritos por el mismo Elio y en las otras dos comparte creditos.
¨Rodeado De Tu Amor¨, ¨Mi Sustento¨, ¨Solo En Ti¨, ¨Tu No Me Dejas¨, esta ultima con la participacion de Juanpa y Lenny, son parte de lo mejor que tiene este disco de este adorador.

Contacto 809-423-7072  eliodejesus@hotmail.es  www.myspace.com/eliodejesusmusic
Twitter @Eliodejesus

Temas:
01 Mi Sustento
02 Solo En Ti
03 Rodeado De Tu Amor
04 Tu Amor
05 Aleluya
06 Tu No Me Dejas Feat Juanpa y Lenny
07 Mas Que Una Rutina
08 Sublime Amor
09 Tu Tocaste
10 Sea La Gloria


Link:
Uploading

1 comentario: