miércoles, 31 de agosto de 2011

El Dios de las Maravillas (Avi)



Y estas maravillas dicen mucho de nuestro Creador. A través de la Creación podemos dar un pequeño vistazo a su Poder y a su Sabiduría, a su Majestuosidad y a su Cuidado. La Creación le habla a aquellos que quieren escuchar.

Contemple el inimaginable tamaño del universo y considere la vasta energía presente en toda la materia. Examinemos la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubramos cómo Dios combina estas moléculas para formar bellos y simétricos cristales de nieve. Aprenda acerca de la increíble complejidad del ADN y el funcionamiento milagroso de una pequeña semilla. Desde el diseño funcional de las aves hasta la transformación de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación son resaltadas en esta sensacional representación visual.

El Dios de las Maravillas es un recorrido impresionante por las maravillas creadas por Dios, visibles e invisibles, y la maravilla más grande de todas, su inmensurable amor.


Link:
Uploading

By ccfamiliar

2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias a Dios por esta pagina web. de verdad las bendiciones han sido muchas. Que el Señor les bendiga y supla en todo lo necesario conforme a la multiforma de sus riquezas en gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus nobles comentarios, eso nos anima a seguir compartiendo con todos ustedes!!!

    Bendiciones :)

    ResponderEliminar