miércoles, 24 de agosto de 2011

EcT- Quiero Agradarte [2011] Descargar



EcT- Quiero Agradarte [2011]



El grupo de alabanza ECT (En el Cielo y en la Tierra), de la iglesia Gran Campaña de Fe (Mérida, Venezuela), nace en la búsqueda de llegar al corazón de Dios con cánticos y música inspirada en su amor y en su gracia, reconociendo que Él es el único Dios y que nos creó para que le adoremos con acciones de gracia, honra, y dandole a Él toda la gloria. Actualmente, estamos promocionando nuestra segunda producción musical discográfica: “QUIERO AGRADARTE”. Nuestra visión, es usar este disco producido independientemente por nosotros, como una oportunidad para compartir y llevar el mensaje del amor de Dios a más personas. Es por eso que nos hemos enfocado en que el disco sea lo más accesible en términos económicos a las personas que quieran adquirirlo. Tenemos muchos sueños y proyectos preparados para compartir más el mensaje de Dios, y adorarle con nuestros corazones. Este disco, es nuestra catapulta para nuestros futuros planes y TÚ formas parte de ellos.



Temas:

01.Porque Eres Mi Dios

02.Cielos Abiertos

03.A Ti, Mi Señor

04.Llenanos

05.Me Deleito

06.Un Minuto Mas

07.Quiero Agradarte

08.23

09.Que Bueno!

10.Tuyo Soy

11.Necesito Comprender

12.Entrega

13.Toma Tu Lugar



Descargar Filesonic Uploading



Creditos Buccanero

1 comentario: