martes, 23 de agosto de 2011

Danny López - Sostienes Mi Vida (2011) Descargar



Este nuevo disco contiene 10 canciones de su autoría entre los cuales se destacan 2 duetos con reconocidas cantantes de la Música Cristiana, Yadira Coradín y Lourdes Toledo.

“Sostienes Mi Vida” es el tema de lanzamiento de este nuevo disco.

Con su Estilo especial de Adoración al que nos tiene acostumbrados, esta nueva propuesta contiene variedad de temas desde Adoración a Dios, amor a la pareja y letras que llegarán al corazón.

Temas:
01 - Para Ti
02 - A un Solo Paso de Ti
03 - Solo Tu (feat. Yadira Coradin)
04 - Sostienes Mi Vida
05 - En Ti Creo
06 - Seguro de Ti
07 - Hazme Crecer (feat. Lourdes Toledo)
08 - Ustedes y Dios
09 - Amanecer a Tu Lado (Love Song)
10 - Dios del Cielo


Link:
Uploading
FileSonic

1 comentario:

  1. laverdad k padre estan esas alabansas me an écho degran vendision

    ResponderEliminar