sábado, 13 de agosto de 2011

Tribulacion : Apocalipsis 3



Rodeado por el amor de su familia, el policía Tom Canboro goza de una vida plena. De repente se encuentra combatiendo, algo más que ladrones, cuando un misterioso grupo que posee poderes místicos amenaza la tranquilidad. Cuando su esposa, la hermana y su cuñado llegan a ser blanco de este tenebroso grupo, Tom se apresura a ayudarlos. Sin embargo, antes que los pueda alcanzar, una fuerza mística toma el control de su coche y lo empuja contra un camión en la carretera.

Tom despierta de un estado de coma para encontrarse en un mundo que ha experimentado una transformación espantosa. Un autoproclamado mesías gobierna el mundo y casi todos, sostienen orgullosamente una marca en la mano mostrando su lealtad a este líder global.

Millones han desaparecido y ninguno de los dejados atrás puede recordar que existieron. En este estado de confusión, Tom busca a su familia y las pruebas para darle sentido a un mundo de locura.

Al mismo tiempo se encuentra implacablemente perseguido por la misma fuerza que enfrentó antes de su accidente. ¡Su única esperanza estriba en unirse a un grupo de resistencia dirigido por Helen Hannah que trata de exponer al supuesto Mesías como el diablo mismo! Tom se encuentra repentinamente en el centro de una batalla tan antigua como el tiempo en que las almas cuelgan de un hilo.


Formato : Rmvb
Calidad : Dvd
Idioma : Español



Link:
Uploading

By Seb

No hay comentarios:

Publicar un comentario