martes, 16 de agosto de 2011

Juicio - Tribulacion 4


Es el futuro inminente y el mundo sigue un gobierno y a un hombre. Es un mundo de aparente paz mientras las almas se pierden pero algunos luchan contra toda esta mentira.

Para aplastar la disensión, el gobernante arregla un ensayo de proporción inaudita. Un juicio en el tribunal del mundo para ser televisado a una audiencia global. Un ensayo que vería a Helen Hannah, una cristiana y campeona de la resistencia, condenada y ejecutada por ser un peligro para la humanidad. Todo se prepara para humillarla y matarla.

Hay sólo un pequeño problema: Mitch Kendrick, el abogado de la defensa, ha sido obligado a representar Hannah y tratar de escapar del compromiso.

Durante el juicio Match pone a prueba a su líder, el verdadero jefe del mundo nuevo. El juicio se convierte en el ensayo más grande de la historia sobre la culpa o inocencia de Dios.

Aunque leal al orden del mundo, Kendrick defiende al principio al Dios de Hannah por orgullo propio. Pero cuando la escucha se da cuenta que quizás esté diciendo la verdad. Amenazado por un asesino a sueldo y por el propio líder del mundo, Kendrick sigue luchando por encontrar la verdad.

Los recuerdos de un padre, el amor de una mujer atormentada, y el deslumbre de un mundo que va hacia abajo, forman parte de la conclusión del juicio. En el veredicto del juicio están involucrados la vida de una inocente, el gobierno de Dios y el destino de un alma perdida.

Formato : Rmvb
Calidad : Dvd
Idioma : Español
Duracion : 94 Minutos


 Link:
Uploading

By Seb

No hay comentarios:

Publicar un comentario