miércoles, 16 de marzo de 2011

Palabra En Accion - Jehova Es Mi Guerrero Descargar

Palabra En Accion Jehova Es Mi Guerrero Descargar

Palabra En Accion Jehova Es Mi Guerrero

Aqui les dejo este album clasico de Palabra En Accion con el tema Jehova Es Mi Guerrero ya muchos deben de tener esta produccion, pero para el que no aqui la puede descargar espero que les sea de mucha bendicion

Temas:
1. Jehová es mi guerrero.
2. El Poderoso de Israel.
3. No es con ejército.
4. Canta a Dios un canto nuevo.
5. Bendito sea Jehová mi roca.
6. Señor a quién iremos.
7. Voz de júbilo.
8. Una cosa he demandado a Jehová.
9. Porque Tu eres Rey de Reyes.
10. Santo eres Tú.
11. Hosanna.
12. Quien, quien.
13. Me alegrare.
14. Yo celebraré.
15. Bendito sea Jehová.
16. Los que esperan en Jehová.
17. Aleluya.
18. Canto de gozo.
19. Hay momentos.
20. Solo Tú.

Descargar Filesonic

1 comentario:

  1. grasias por el aporte esta bien lindo
    ya dias andaba buscando ese disco yyy grasias a Dios y a ud lo pude encontrar...que Dios les bendiga para que esta pagina siga en pie firme...Bendiciones...atte:Julio Emanuel Rios

    ResponderEliminar