lunes, 28 de marzo de 2011

Giovanni Rios - Me (2011) Descargar Gratis

Giovanni Rios Me Descargar Gratis

Giovanni Rios Me


Bendiciones a todos los que visitan este sitio web hoy les comparto la mas reciente produccion de Giovanni Rios titulada Me, incluye algunos temas ya conocidos por todos, espero que sea de mucha bendicion para todos.


Track List:
1. Agarrense De Las Manos
2. Jesucristo Acabo Con To
3. Happy Birthday
4. Homenaje A Jesus
5. Grano De Mostaza
6. Salmo 126
7. La Vida Sin Ti
8. Donde Estan Esos Amigos
9. Tengo Derecho A Ser Feliz
10. Padre Bueno
11. Hay Gozo

Descargar Filesonic Uploading
Si desean comprar el CD pueden hacerlo desde Amazon link

4 comentarios:

  1. descargando y gracias por la buena musica

    ResponderEliminar
  2. gracias x su nueva produccion y adelante con tu musica, giovanni.

    ResponderEliminar
  3. bendiciones a mis hermanos de centroamerica desde aca de chiule le habla su siervo en cristo el hno.luis(luzzianel), dios les bendiga y tambien un saludo a richard cepeda , edwin ramirez y yanrymond.. eso es así..

    ResponderEliminar
  4. GIOVANNI RIOS, NUEVAMENTE PRESENTA SU DISCO "ME", DESCARGENLO Y COMPARTAN LA BENDICION DE DIOS.

    ResponderEliminar