miércoles, 16 de marzo de 2011

Alex Zurdo - Asi Son Las Cosas (2009) Descargar Gratis

Alex Zurdo Asi Son Las Cosas Descargar Gratis

Alex Zurdo Asi Son Las Cosas

Temas:
1.Asi son las cosas
2.Solo Clama
3.No Funciona
4.Quedate Callao
5.Estare Aqui (con Marcos Yaroide)
6.Me hizo libre
7.El Semaforo
8.Alguien Me Pregunto
9.Un Dia Mejor (con Dennisse)
10.Mitos Peligrosos
11.Llego la Noche
12.Vivelo (con Redimi2)
13.En Mi Viaje (con Goyo)
14.Hijo de Pastor (con Shalom)
15.Vamos a Celebrar
16.Cambiando Mentes Religiosas 2

Descargar Filesonic

69 comentarios:

  1. muschas gracias , por este aporte del ministro, que Dios los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. De nada hno, bendiciones a ti.

    ResponderEliminar
  3. no somos pirateros porque la palabra de dios es para todos y los cantantes cristianos no hablan de si mismos ni estan o no deberian estar cantando para enriquecerse sino para dar a conocer la buenas nuevas de cristo. ademas seria pirateria si estubieran cobrando por esto

    ResponderEliminar
  4. Mas bien gracias por que abeses no tenemos plata para comprar la musica .y esta pagina es una bendicion.

    ResponderEliminar
  5. hola estoy de acuerdo con que los cantantes cristianos sepan depender de Dios y no de un cd grabado, que sepan vivir por fe, no estoy de acuerdo con esos cantantes que en los conciertos gritan, digan no a la pirateria, se muy bien que deven de mantener una familia y que el obrero es digno de su salario, pero ellos no le trabajan al hombre si que es a Dios y se bien que Dios es el que pagara, por mi parte tengo bastantes discos cristianos originales, pero en este pais Nicaragua es dificil conseguir musica, es por eso que me bendice esta pagina y me poder descargar la musica que aun no puedo obtenery ser bendecido gracias Dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  6. tremendo .mil bendiciones

    ResponderEliminar
  7. ok

    gracias

    ii ke

    Dioa Te Bendiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias papa q Dios t siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  9. Lo que dice el bro James es correcto, bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. No quiero juzgar a nadie por hacer esto ..si se llama pirateria porque es robar...estos siervos trabajan para el señor es verdad ..e invierten tiempo y dinero en este negocio y como cristianos deberiamos invertir en el reino de Dios eso significa comprando cd´s originales...porque ellos de esto es que viven..seria como sacarle fotocopia a la biblia..no me malinterpreten...no comparo a la biblia con este tipo de musica..pero creo que si uds fueran los que lanzan un cd a la venta..no les gustariaa que lo pirateen ...se que algunos no tienen para comprar...en mi pais todavia no salio a la venta el cd y tengo que esperar mucho para comprarlo...es una frustracion..yo tambiem descargo los cd´s que acá no se pueden conseguir...pero creo que está mal....es solo mi punto de vista...y creo que aveces dejamos de lado la tipica pregunta que tendriamos que hacernos antes de actuar "que haria jesus??" esaa preguntaa tiene que estar siempre presenta con nosotros...Espero no haber ofendido a nadie ..cada uno sabe lo que hace..los bendigoo en el nombre de Jesus ..y de todo corazon...Bye

    ResponderEliminar
  11. gracias por el disco , muchas bendiciones ... :D

    ResponderEliminar
  12. Buen aporte es bueno que hallan paginas como estas bendisiones y sigan asi

    ResponderEliminar
  13. Este cd ta muy bueno estan bendecidos todos xq Dios nos bendijo con toda bendicion espiritual en los lugares celestiales Efesios 1:3.. CRISTO VIVE PARA SIEMPRE AMEN...

    ResponderEliminar
  14. esta chido
    y ke bueno ke los podemos bajar por ke si no hay ke hay comprarlos graxxiaz

    ResponderEliminar
  15. esta bien shidooooootooooote sigue asi subiendo

    ResponderEliminar
  16. buen aporte Dios te Bendiga 100% excelente

    ResponderEliminar
  17. shido compa la neta gracias

    ResponderEliminar
  18. me parece q la piratería de música cristiana es triste. esos chicos y chicas pasan mucho trabajo e invierten mucho en sus CD. si quieren aportar bendición a la vida de estos artistas compra el CD. Si no me quieres escuchar entonces ora a Dios a ver que el piensa de tus acciones.

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. hay que trabajar mucho para llegar al corazon de la gente ademas deque
    haz gastado mucho para lograrlo y cuado le llegas a unos pocos ya te tienen el cd si siquiera tu haber recibido un centavo yo me pregunto en el cristiano donde se quedaron esas palabras de jesus "vivireis del evangelio"que le pasa al cristiano de hoy

    ResponderEliminar
  20. el rapidshare jamas en la vida me a funcionado dingame por favor como hacer que me funcione

    ResponderEliminar
  21. hey alex la botaste tremendo cd que dios t bendiga y t siga dando esa inspiracion

    ResponderEliminar
  22. hola bendiciones. Dios ha echo grandes cosas con mi economía en mi vida.se q en la de alex tambien al igual q todo cristiano. el punto es si trabajas para Dios, q es el mejor trabajo, el te va a pagar como el sabe xq te atreviste a solo hablar del evangelio, no interesa si vendes o no vendes cds, tu punto es q mientras mas gente escuche de Dios mejor y si hay q hacer lo q este a nuestro alcance, pues hagamoslo. todo es de Dios y para Dios. BENDICIONES A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  23. en realidad este es uno de los cantantes que en realidad le dony mi respeto ya que no ve lo que el mundo le da no como esos cantante que si no hay un buen billete no cantan en realidad estan perdiendo el temor a dios; este disco a sido de bendición para mi vidad ya que como dice el tema q' me gusta "solo clama" solo hay que clamar para que dios verdaderamente responda que dios me los bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  24. Solo lo descarge por que rima bien...
    Gracias a Dios escape de la Religion y su engaño

    ResponderEliminar
  25. De lujo, un super aporte. Bendiciones

    ResponderEliminar
  26. me parece muy bn alex esa es la verdad y ps en mi pais no me puedo esperar tanto dtb

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Tatiana....yo digo la persona que les dijo pirateros y esta diciendo que ustedes son pirateros y nos incluye a nosotros...voy al grano si somos pirateros pues que hace el aqui???
    Por algo vino a la pagina por que no va a aparecer de puro chiste.... Dios los bendiga mucho y hacia adelante y sin curvita.......

    ResponderEliminar
  28. gracias x el post varon ahora no hay necesidad de scuchar musik mundana blessing...

    ResponderEliminar
  29. hey Alex zurdo
    a otro nivel pana
    graxias a
    tu canciones podemos hacer drama y
    coreografia para la obra del señor...
    del ministerio de Jovenes
    bno lo uniko q
    espero q vengas
    a PANAMÁ a presentar un mega conciero!!!
    te espero
    de veras
    te esperamos

    Comunidad Apostolika Hosanna!!!

    ResponderEliminar
  30. Hey alex zurdo cuando vendras a el salvador xq onde sos voz y many montes no han venido solo vino hace un año funky pero quisiera que vinieran ustedes xq por aqui hay muchos que nos gusta su musica no el ripmo sinoque x el mensaje pisitivo que deja.

    ResponderEliminar
  31. loco si no existieran sitios como este, que le ofrecen a la gente el chance de escuchar musica sin tener que pagarla, muchos no podrìan escuchar el mensaje.. o decime, podes comprar este disco que en costa rica vale por lo menos 7000 colones? y comprar todos los discos de alex y tambien los de los demas cantantes cristianos.. yo tengo como 100 discos mp3 bajados diferentes que me edifican, cuantos tiene cad uno de nosotros? cuanto da 7000 x 100? si, nada mas y nada menos que 700 000 colones.. no tengo esa plata.. piratas son los vendedores ambulantes que se lucran del ministerio.. QUIZA està bien que los cantantes cristianos ganen, muchos se dedican a esto nada màs, pero no estoy de acuerdo que, si no podès pagar no podès escuchar el mensaje.. apoyemos tanto al cantante, cuando podamos, como a estos sitios que nos ponen la oprtunidad de edificarnos de manera gratuita

    ResponderEliminar
  32. Esta muy bueno el aporte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias dios los bendiga mucho esta mmujy bueno gracias adios

    ResponderEliminar
  34. gracias por este disco para mi alex Zurdo es uno de los mejores cantantes. Dis les bendiga mucho en lo que hacen

    ResponderEliminar
  35. QUE BENDICION ME ENCANTA SUS LETRAS WAO! MUSICA QUE EDIFICA. BUEN APORTE

    ResponderEliminar
  36. bueno un aporte mas para expandir el reino de Dios yo se que va a servir de bendicion para el que lo escuche.......
    de aca de chile puerta de chile arica ojala puedas venir para aca seria una gran bendicion....
    alexander..

    ResponderEliminar
  37. ya visitaron esta pagina tiene interesantes notas

    http://tuencuentro.myartsonline.com

    tambien estan en http://www.tuencuentro.site90.net

    yo la pegue en el navegador pues como esta en construccion no la indexo google parece. bendiciones y piratas no es un termino lindo creo que los musicos debieran cobrar menos esos cds y seria el fin de ese problema.

    ResponderEliminar
  38. Muy buen aporte gracias...
    Estuve leyendo los comentarios no me parece mal que uno descargue gratis por que si vamos al caso cada cd es un instrumento para edificacion para uno y para que aquel que no conoce de Dios pueda entender que las cosas de este mundo no es vida, tambien comprendo que hay algunos que viven de lo que hacen...pero si yo tuviera una banda no me importaria si lo descargan gratis o no...por que tengo la plena confianza que la palabra de Dios va a llegar hasta los rincones de este mundo...espero que no me mal interpreten mal...Solo pase por aquii
    les dejo las mas ricas bendicionesss!!!

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno el aporte, muchas gracias.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  40. Dios les bendiga en mi opinion personal pirateria es cuando yo descargo algo y lo uso con fines de vender y beneficiarme. Eso si es algo muy desagradable y es pecado, pero siyo lo bajo para escucharlo y ser edificada, no le veo nada malo todo lo contrario es una bendicion. yo he bajado cd y han sido de gran bendicion a mi vida.

    ResponderEliminar
  41. ola buena tarde estoy de acuerdo contigo amiga

    ResponderEliminar
  42. disculpen la molestia pero quise descargar el album de amor eterno y no pude sera q lo podrian resubir porque me dice qu efue quitado, se los agradecere mucho.
    salu2 y bendicionees a to2

    ResponderEliminar
  43. ay si yo tmb kiero ese cd xfaaa...bendi besos

    ResponderEliminar
  44. El que kiera el cd pues que lo compre... DLB Aguante Manny Montes =)

    ResponderEliminar
  45. hola ALEX;MUY BUENOS TUS TEMAS PAPA;QUE NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA MUCHO;SEGUI ADELANTE:TE FELICITO;DIOS KIERA VENGAS PRONTO A ARGENTINA:BENDICIONES

    ResponderEliminar
  46. Gracias a todos por sus comentarios, nos son de mucha bendicion.

    ResponderEliminar
  47. gracias y sigan adelante con Dios!!!Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  48. alex zurdo es lo maximo en el regueton cristiano

    ResponderEliminar
  49. Hola... Q tengo q escribir para terminar de descargarlo...??? Y no somos pirateros solo queremos seguir alabando al se~or!!!

    ResponderEliminar
  50. A MI ME GUSTA COMO CANTA ALEX ZURDO ...YO DIGO QUE DIOS SABE QUE NO ESTAMOS HACIENDO NADA MALO POR BAJARLO DE ESTA MANERA, PORQUE DE UNA U OTRA MANERA NOS VA A VENDECIR ES UNO DE LOS CANTANTES QUE ES DIRECTO EN LO QUE DICE Y SOBRE TODO TIENE TEMOR DE DIOS

    ResponderEliminar
  51. como puedo bajar esta musica no se como

    ResponderEliminar
  52. yo tampoco se como bajar canciones ??? ayuda pliss

    ResponderEliminar
  53. Para descargar el CD de Alex Zurdo hacer clic donde dice descargar filesonic luego hacen clic en descarga lenta o slow download, seguidamente comenzara un conteo regresivo, esperan, luego les dira que digiten un codigo en una cajita y luego le dan al boton submit o enviar y luego hacen clic en la flecha verde para descargar el CD a su computadora, es facil hnos...

    ResponderEliminar
  54. la ultima pesona que escribio ( 28 de marzo 2011) deberia de ser hombre y dar su nombre , pero de todos modos me da lastima porque se pudrira en el infierno por su incredulidad
    Paolo Gonzalez

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS X DEJAR MUSIK...PREDIKAR AUNKE AL CHAMUKO NO LE GUSTE JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  56. que viva Cristo mi Señor. Dios les bendiga a todos
    Paolo Gonzalez

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTA ESTE ALBUM

    ResponderEliminar
  58. hey ermano estan muy buenos tus discos, inigualable el style q posees broh...bendiciones
    www.soundcloud.com/johen-estro

    ResponderEliminar
  59. GUA000000,QUE DELEITE STAS REDIMID0 MEN MEGUSTAS CUAD0 DICES AH0RA MI LAPIS STA FURI0S0 Y N0 SE VA ADETENER, ASI ES AMEN,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. QUE N0 SE DETENGA Y LAS C0SAS HAY QUE DECIRLAS P0RQUE LA VERDA N0S HARA LIBRESSSSS,¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. BUENAS NOCHES DIOS LE BENDIGA AL CREADOR Y ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA, QUIERO DAR UNA OPINION AL RESPECTO DEL TEMA DE LA PIRATERIA, SE QUE LOS CANTANTES TIENEN NECESIDADES QUE SUPLIR ECONOMICAMENTE PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS CANTANTES QUE DICEN QUE DIOS LES PROVEE Y SUS DISCOS TIENEN UN COSTO SUPER ELEVADO Y MUCHOS CRISTIANOS NO PUEDEN COMPRAR LOS CD ORIGINALES, POR EJEMPLO AQUI EN VENEZUELA UN CD ORIGINAL CUESTA ENTRE 50 Y 80 BOLIVARES CON ESE COSTO PUEDO COMPRAR VARIOS CD DE LOS QUE DICEN SON COPIAS Y DE IGUAL FORMA RECIBO LA BENDICION GRACIAS POR ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  62. hnos Dios les bendiga bendiciones por esta pagina ya k para muchos seria dificil comprar estos cantos para la albanza al Rey de Reyes que dios los bendiga y les guarde prosperen porque todo tiene su rcompenza grasias al señor aun tengo mi vista GLORIA DIOS!!!!!!!!!!!! atte un siervo de Dios

    ResponderEliminar
  63. acabo de ver un comentario del 28 de agosto y es muy triste pero lo que no entiendo es pork esta en esta pagina, te deseo lo mejor "hombre" que Dios te bendiga no lo olviden hermanos si tu enmigo tiene sed dale de beber ´para acumular ascuas de fuego sobre su cabeza,y sobre que no creemos en nosotros mismos ay algo llamado fe y no tiene la suficiente valentia para decirlo de frente decir que fue el miserable nosotros tenemos errores como humanos hay algo que me paso y fue que un perro me dio multiples mordeduras en la pierna la mano y mi hojo, un perro no te muerde tanto y gracias al señor veo hipocritas, desde el punto en el que tu llo vez no se si sea cierto y apuesto que a ti te gustaria tener lo que un pastor bendecido tiene, tiene cosas materiales pero hay algo mas importante que es un regalo una herencia incomparable asi que "hombre"piensa bien lo que dices piensalo muy pero muy bien la alabanza al Rey de Reyes atte Misael

    ResponderEliminar
  64. disculpeme no podrian borrar el comentario del 28 de marzo de 2010 que no es de edifikcion o tener moderadores disculpem si molesto

    ResponderEliminar
  65. este cmentario est ta en alex zurdo asi son las cosas

    ResponderEliminar
  66. Gracias a todos por sus comentarios, ya fue borrado el comentario del 28 de Marzo del 2010.

    De hoy en adelante se estaran moderando los comentarios y todo comentario que no vaya de acuerdo a la tematica sera eliminado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  67. muchas gracias x todo una y otra vez gracias son de mucha bendicion para los que entendemos el y propocito , estamos orando x ustd les bendecimos tmb compartir este 2011 es el año de los jose que DIOS VA HA CUMPLIR LOS SUEÑOS QUE EL A PUESTO DENTRO NUESTRO Y QUE VAN A SER PROMOCIONADOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL ANONIMATO ,NO PERDAMOS DE VISTA EL SUEÑO ,LO QUE DIOS A DECRETADO PARA NOSOTROS. ENTENDAMOS QUE NO ES EL LUGAR SINO QUE QUIEN ESTA CON NOST COMO ESTA EN GN 39 VC 23 QUERÍA COMPARTIR ESTO QUE HA SIDO DE BENDICIÓN PARA MI .

    ResponderEliminar