martes, 22 de marzo de 2011

Lilly Goodman - Cuan Grande Es El (2011) (Inédito)

Lilly Goodman Cuan Grande Es El Descargar

Lilly Goodman Cuan Grande Es El

Hermanos aqui le comparto esta alabanza, la canta Lilly Goodman es un clasico pero muy bien interpretado por ella y como ella lo sabe hacer esta cancion la canto en la iglesia Lakewood de Marcos Witt en un evento llamado "AGUANTON DE AÑO NUEVO 2011" muy bueno por cierto buenos cantantes y buena musica espero que les guste.


Cancion: Cuan Grande Es El
Interprete: Lilly Goodman
Album: Inédito
Año: 2011
Calidad: 192 KBPS

Descargar Uploading

By Eulalio

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte, las alabanzas de Lilly son muy edificantes.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. son muy edificativa sus canciones.. lo que si tenemos es que vivirla.... Dios te bendiga mucho... CRISTO VIENE OTRA VEZ A LEVANTAR UN PUEBLO SANTO.

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan sus canciones gracias x subirlas al sitio.
    x cierto ¿no habrá manera de subirlas en formato wma?

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu musica porque llega al corazon

    ResponderEliminar
  5. CUANDO DESCARGO EL FICHERO ME PIDE PASS PARA DESCOMPRIMIRLO, ME PUEDEN AYUDAR.... ESTARÉ AL TANTO, ESTO ME LO HACE PARA VARIOS CD

    ResponderEliminar
  6. muy buena produccion, muy edificante, me encanta la musica de lilly,es buenisima.

    ResponderEliminar
  7. mIGUEL aNGEL cHERY. MUY LINDA ALABANZA DIOS TE BENDIGA MUCHOS
    LILI

    ResponderEliminar
  8. gracias por excelente trabajo bellisima cancion el es grande dios te corme de bendiciones.

    ResponderEliminar