miércoles, 30 de marzo de 2011

Jesus Adrian Romero - El Brillo De Mis Ojos (2010) Descargar Gratis

Jesus Adrian Romero El Brillo De Mis Ojos Descargar Gratis

Jesus Adrian Romero El Brillo De Mis Ojos

Jesus Adrian Romero presenta su mas reciente produccion El Brillo De Mis Ojos, ¿Porque el titulo El brillo de mis ojos del nuevo disco? Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz”. Cuando haz tenido un encuentro con el, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

Temas:
01 El Brillo De Mis Ojos.
02 Solo El Eco.
03 Jesus.
04 Quizas.
05 Escalera Con Las Nubes.
06 Eres Mi Padre.
07 Crece Mas Mi Amor Por Ti.
08 Algo Mas.
09 Cerca De Jesus.
10 Sobre Tu Regazo.
11 Leche Y Miel.
12 Tu Bandera.

Descargar Filesonic Uploading

29 comentarios:

  1. la verdad es que si digo que no me gusta me dicen que no veo el mensaje y todo eso. y el mensaje es bueno, muy poetico y se ve que es de corazon, pero lo que no me gusta es la musica, las canciones la lirica, que usa muchos tonos menores que no tienen un coro alto. la verdad es que el aire de tu casa es el mejor que ha sacado.

    ResponderEliminar
  2. jaja! vos lo que querés decir que todo bien, pero hay mejores!
    yo ni puedo opinar porque no lo puedo bajar. Retiraron los archivos de los servidores?
    A mi el disco que más me gustó hasta ahora fue Ayer te vi...

    ResponderEliminar
  3. Hola el enlace esta malo ninguno de los dos servidores es valido para la descarga

    ResponderEliminar
  4. digo lo mismo ninguno de los dos enlaces es valido.ponganse las pilas o no manden truchadas
    gaby

    ResponderEliminar
  5. hola pikachu eres tu creyente o amedias tintas porque ese sobrenombre ya sabes a quien pertenece

    ResponderEliminar
  6. Enlace actualizado.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos Dios les bendiga quiero descargar pero no me deja... alguien puede ayudarme---???

    ResponderEliminar
  8. Hola nicesita el enlace no tiene problemas, puedes descargarlo, dtb!!!

    ResponderEliminar
  9. es una mierda no baja nada q dtb

    ResponderEliminar
  10. ooo
    q son el disco esta buenisimo no se olviden q estos hombres
    son inspirados x dios y el q quiere canciones mas fuertes cn coros mas subidos de tono pues q busque otro artista
    jesus adrian romero siempre saca canciones haci como suavesitas pero con mucho contenido espiritual dios les ama

    ResponderEliminar
  11. la mera verdad yo soy un admirador de Jesus Adrian pero....no se...
    el ha perdido bastante su estilo que lo hizo uno de los mejores salmistas hasta hoy en dia.
    Sigue siendo el mejor pero creo que el hecho que Fernando Ramirez ya no toca la guitarra....siento que la banda ha perdido su escencia que los ha caracterizado siempre....
    bueno en fin...ojala que el vuelva a hacer musica de la buena como lo hacia antes...el sigue siendo un adorador pero musicalmente como que ha decaido bastante.

    ResponderEliminar
  12. exelente Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  13. Jesus es untremendo siervo del Señor... alguien me puede decir porque Fernando Ramirez y michael blanco ya no estan en la banda?? gracias que Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  14. DESCARGAR MUSICA ORIGINAL NO LE HACE DAÑO A NADIE EXCEPTO A TI MISMO PORQUE ESO ES ROBAR.

    JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  15. Gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Marlyn Yasmira por tus comentarios, dtb.

    ResponderEliminar
  17. alguien me puede decir porque los usuarios que quieren agregarse a este portal no les llega el email de aceptación a sus respectivos correos, a pesar que les dicen que fue aceptado.bless

    ResponderEliminar
  18. Libreria Nazareth son lo maximo que Dios los siga bendiciendo!!! Los AmooOooOoOoo!!!!!!!
    Lucho!!

    ResponderEliminar
  19. DIos los re bendiga y sigan adelante miremos con lo natural pero vivamos lo espiritual bendiciones Dios bendiga este sait puedo evangelisar ha los nuevos convertidos regalandolos las copias que subtraigo de este sait bendiciones hermanos .

    ResponderEliminar
  20. ho0la pues esta super linda todas sus canciones de jesus adrian romero y sus hijas estan super lindas espero0 este super bien adios kuidense los kiero mucho

    ResponderEliminar
  21. Dios les bendiga mucho gracias por todo ya que ayuda a el que no puede comprar esta música maravillosa y llena de bendición como yo, mi esposa le encanta julissa y yo que ria comprarle el que saco en el 2007 pero no podía y le baje algunas de youtube pero ahora lo tiene completo gracias sigan bendiciendo y no le hagan caso a las criticas negativas a los que se quieren enriquecer a costillas de Dios. nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  22. jesus adrian romero perdio el estilo de alabanza entro mas en el rollo de solista canciones para reflexionar y no para cantarse en una iglesia mmm siento que no es lo mismo igual sigue con buena calidad musical pero el hecho de que no las pueda tocar en mi iglesia creo que ya no me gusta no mas que para oirlas y ya no siento que valga la pena cantarlas si no nada mas escucharlas y ya

    ResponderEliminar
  23. por favor hagan mas facil las descargas

    ResponderEliminar
  24. la acmiracion y el honor son solo de DIOS, no te acmires de las personas, porque son solo instrumentos, sin DIOS somos NADA. =)
    a el la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amen


    no te lo olvides

    ResponderEliminar
  25. este album esta muy bueno, recopilacion de los mejores temas, para los que no lo pueden bajar
    copien el nombre y busquenlo en otro lado...esta en muchas paginas

    ResponderEliminar
  26. el baterista aun sigue...pero que pasoo con fernando, el guitarrista?????
    no me digan q Adrian rOMERO LO CAMBIO POR KIKO?????????????????????????'

    ResponderEliminar
  27. yo lo pude bajar muy facil!!! nose que problema tienen!!!!! esta muy bueno es una bendicion!!! que Dios los bendiga a todos!!!!

    ResponderEliminar
  28. yo no puedo descargarlo alguien me ayuda..

    ResponderEliminar