lunes, 7 de marzo de 2011

Michael Bunster - Cubreme (2011)

Michael Bunster Cubreme Descargar

Michael Bunster Cubreme

Bendiciones a todos a continuacion les comparto esta nueva produccion del Salmista chilero Michael Bunster con el tema Cubreme, espero que sea de bendicion para todos el aporte es gracias al hno chileno.

Temas:
01 Obertura.
02 Engrandecido Sea Dios.
03 En Wuien Sino En Jesús.
04 En El Señor Haremos Proesas.
05 El León De Judá.
06 Quién Es Fiel Como El Señor.
07 Solo Quiero Tu Presencia.
08 Cúbreme.
09 Dios De Paz.
10 Inmenso Amor.
11 Can Grande Es Tu Amor.

Descargar Filesonic Uploading

13 comentarios:

  1. Ya baje el de Michael Bunster y esta todo el CD muy bueno. Gracias por el aporte. Podran postearlo en Mediafire? se bajan mas rapidos. gracias.

    ResponderEliminar
  2. en ves de apollarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. que feo como aportillamos el trabajo de nuestros compatriotas que cuesta comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Dios le dió el don de cantar y no le costo nada sino que fue por la gracia de nuestro Señor, que le cuesta compartirlo de manera gratuita. Ahora que si lo hace con fines de lucro que le cante al mundo y haga riquezas en esta tierra donde perecen. Finalmente, hay miles de hermanos que le cantan a Dios por amor y aún ellos le ponen de su bolsa.

    ResponderEliminar
  5. amen hno yo estoy de acuerdo contigo si DIOS les a dado talento para cantar no deverian aser negocio con esto hay muchos hermanos cantantes que van por tod el mundo a donde los invitan pero ellos no cobran nada ellos viven por fe de lo de las ofrendas que les da la iglesia porque la palabra no es vendida y hay de aquel que se ace rico con la fe muy buana observacion hno bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. muy buen aporte Dios bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. apoyo los ultimos comentarios... tienen razon heeuuu,,, porqee siempre la misma discucion en casi todos los cd qe publican?? eyos tienen el talento y lo recibierion gratis,porqe van a tener qe hacer de ese talento un medio para lucrar?? ponganse las pilas y piensen en DIOS=)=) EL NO NOS COBRA POR NADA... TODO ES POR GRACIAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy Michael Bunster y he leído todos los comentarios y si, pero grabar un CD no es gratis, ni pagar músicos, ni contratar un estudio de grabación, ni los arreglos (que son carisimos) ni mandar a hacer caratulas es gratis, ni el diseño ni la fotografía, ni la masterización (tienes un pisca de idea cuanto sale cada una de estas cosas???) además las horas de composición son "horas de trabajo" junto a todo el esfuerzo que conlleva producir un disco.

    ademas es justo que sepas que a mis hijos no los alimento con mis canciones, ni los abrigo con melodías, en casa no nos alumbramos con ideas ni a mi esposa la sustento con lindas melodías.

    jamás he cobrado cuando me invitan a ministra y muchas veces las ofrendas no cubren ni siquiera los gastos de traslados, si vivo por fe y por lo que Dios me da, pero creo que si Dios me dio el talento como una herramienta para ganarme la vida honradamente y no robando ni engañando a gente. ADEMÁS,es bíblico que sembrando en ustedes lo espiritual cosechar lo material, es biblico que el obrero es digno de su salario y que no se debe poner bozal al buey que trilla...

    creo que son unos caraduras inconscientes al hablar de esa forma sin temor ni argumentos validos. además aquí y en todo el mundo la piratería es un delito que se paga con cárcel por ser un ROBO(es paradójico que los mundanos sean mas correctos que ustedes)

    Dios sea Juez entre nosotros

    Michael Bunster... y doy la cara no me escondo en el anonimato

    ResponderEliminar
  9. y si alguien se arrepiente y quiere comprarlo "LEGALMENTE" puede entra a www.portaldisc.com/michaelbunster_cubreme

    ResponderEliminar
  10. Michael Bunster tiene razón.
    Las excusas son solo justificaciones para no sentirnos culpables.
    Vengan, que ninguno tiene conciencia de que es pirateria y la pirateria es robo?
    Para colmo, tras que bajan la música sin pagar por ella, tienen la osadia de llamarles buscones por vender sus cds sin pensar en todo lo que tienen que invertir para poder hacerlo.
    Es que somos tan cara de lechuga que tras de que lo hacemos mal les ofendemos a ellos como si ellos fueran los que están haciendo algo indebido.

    ResponderEliminar
  11. ¡La piratería es un robo y quien lo hace peca voluntaria y conscientemente delante de Dios!

    ¿Alquien cree que este material será de alguna bendición a quien se lo robó a su hermano?

    ¿Por qué el post dice "espero que sea de bendicion" cuando sólo puede ser de maldición?

    Nadie tiene derecho a arrebatarle a otro el fruto de su trabajo. El que enseña a otros que está bien robar cuando la víctima es un salmista cristiano es un falso maestro y es del diablo no de Dios.

    Como dijo el hermano Michael que Dios juzgue.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias hemanos por el aporte k Dios losbendiga oy manana y ciempre y recuerde k ciempre ay k estartar Orando por los hemanos k sedejan usar por el senor Dios bendiga a mi hemano Michael Bunster por este gran material k nos es de gran vendicion tanvien les Recomiendo k compren el original en cual quir libreria cristiana mas sercan para bendicion adios y k Dios los bediga espero sigan bendiciendo sin inportar las criticas adios jose

    ResponderEliminar
  13. Bajar música pirateada es robar ¿qué dirá Dios del que roba a su hermano?

    ResponderEliminar