miércoles, 13 de octubre de 2010

Samuel Orlando - Es Tiempo (2010) "Demo"

Samuel Orlando Es Tiempo Descargar

Informacion:

Samuel Orlando, nacido en Luperon, Puerto Plata, y quien ahora reside en Estados Unidos, comparte con gran entusiasmo la noticia del lanzamiento de su primera producción musical “Es Tiempo”. Es un privilegio inmenso ser portador del mensaje de Dios através de la música.' Samuel Orlando expresa con profundo agradecimiento a Dios, quien lo llamo desde su temprana edad, trayendo un concepto fresco con letras y melodías llenas de refrigerio y esperanza. El define este proyecto como mensajes musicales recordando al pueblo, de que es tiempo de impactar al mundo aun en medio del desierto.

Hoy por hoy Samuel Orlando asiste al Pastor Darío Hernández en su iglesia local donde también se desempeña como director de la alabanza y la adoración. Durante los últimos cuatro años, Samuel Orlando, se ha dedicado a prepararse musical y ministerialmente esperando el tiempo de Dios, para emprender la visión que Dios puso en su corazón. Actualmente, ya en la etapa final para terminar su carrera y al inicio de su ministerio musical, Samuel Orlando preside el sello disquero Dunamis Muzic que recientemente entro al mercado cristiano con la visión de levantar adoradores, desarrollando proyectos musicales, representando cantores, y distribuyendo música.

Samuel Orlando destaca que Dios ha ido guiando cada uno de sus pasos hasta realizar este proyecto musical y es su oración sincera que el mundo NO conozca a Samuel Orlando a través de su música, sino, que conozcan al Dios de la música de Samuel Orlando.

Temas:
01 Es Tiempo
02 En el Desierto
03 Santo Santo
04 Espiritu Santo
05 Rompe Mi Corazon

Descargar Aqui Desde FileSonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario