martes, 26 de octubre de 2010

Conjunto Bernal - El Remedio de Dios



Bendiciones a todos por aca les resubo el disco del Conjunto Bernal con el tema El Remedio De Dios espero que sea de bendicion y disculpen que no se los habia resubido no encontraba el archivo, solo que comentarles que aca no incluyo el tema El Remedio De Dios porque no lo tengo pero les añadi otro tema.

Temas:
1 Yo Ando Con El Rey
2 Cristo Me Oyo
3 La Oracion
4 Volver A Nacer
5 Hey...Im A Believer
6 Por Un Camino
7 Tomado De La Mano
8 God's Wonderful People
9 El Hijo De Dios
10 El Remedio De Dios (No incluida)

Descargar
Link

9 comentarios:

  1. mucho gusto hermano, el disco del conjunto bernal 'EL REMEDIO DE DIOS' he tratado la manera de bajarlo pero no he podido me parece que es fuera pueden ayudarme. le agradeceria bendiciones

    ResponderEliminar
  2. bendiciones por esta pagina cristiana, le agradeceria mucho si volvieran a subir el disco del conjunto bernal 'EL REMEDIO DE DIOS' Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. bendiciones, tomo en cuenta 'DEJANOS TU COMENTARIO, NOS INTERESA MUCHO'. Pero el mismo problema tengo que los otros dos que dejaron sus comentarios anteriores, sobre el disco del conjunto bernal que no se puede bajar. TONY HERNANDEZ. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, estare actualizando el link en unos momentos.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias LIBRERIA NAZARETH, Por sus intenciones buenas pero el Link sigue con el mismo problema le agradeceria si lo arreglaran. ALBERT VALE.

    ResponderEliminar
  6. conjunto bernal el remedio de dios es mejor sacarlo porque no funciona el link. Ronald Frank

    ResponderEliminar
  7. veo algunos comentario del conjunto bernal EL REMEDIO DE DIOS intente bajarlo pero no pude porque esta afuera le agradeceria a LIBRERIA NAZARETH si arreglara el link o poner fuera para que otras no tenga el mismo problema. BENDICIONES. Joseph Russell

    ResponderEliminar
  8. si les interesa mucho los comentarios mi papa me pidio favor para que bajara el disco del conjunto bernal el remedio de dios al inspeccionar los comentarios no puede ser tantos comentarios y nunca arreglan el link si no sirve sacanlo de ahi por mi parte cuando algo que no sirve es mejor desacerse de ella. CHARLES DUNCAN

    ResponderEliminar
  9. Disculpen las molestias mis estimados hermanos, pero ya les resubi el CD es que no encontraba el archivo en mi computadora, espero que les sea de bendicion.

    ResponderEliminar