jueves, 7 de octubre de 2010

Edwin Gabriel - Tiempos Mejores (2010)


Edwin Gabriel Tiempos Mejores Descargar

Informacion:

El canta-autor Edwin Gabriel es un artista de la música urbana cristiana fuera de lo convencional. Aunque creció en las calles de Puerto Rico siguiendo los inicios del género del rap y la evolución del reguetton, su influencia musical contiene coros melódicos llenos de sentimiento que apelan tanto a los fanáticos de la balada como a los seguidores la música urbana.

Su primera producción “Tiempos Mejores” de la cual Edwin Gabriel es co-productor, combina el uso de instrumentos acústicos con elementos de la música urbana creando un estilo único y pegajoso. El sonido especial no es lo único que distingue a Edwin Gabriel pues sus letras profundas y relevantes, en un idioma sencillo, traen a relucir su preparación académica con un Bachillerato en Teología y una Maestría en Divinidades, en la cual está trabajando actualmente. Edwin Gabriel quien se da a conocer como el “pastor de la música urbana” es pastor de Iglesia para la Conferencia de Oregon, y lo ha sido por los últimos cinco años. Su ministerio se ha caracterizado por influenciar a la juventud a superarse, a tomar buenas decisiones y sobre todo a que encuentren propósito en su vida al conocer personalmente a Jesús como su Salvador. Además de cantar Edwin Gabriel es un respetado orador que viaja internacionalmente hablando a la juventud en comunidades, iglesias, escuelas y universidades a través de Tiempo Mejores Ministry, un ministerio con la misión de alcanzar a la juventud inalcanzada. “Dios me sacó de la calle, del punto de drogas y me prometió que al seguirlo a El llegarían tiempos mejores. La juventud de hoy está necesitada de vivir tiempos mejores y si Dios lo hizo conmigo también lo puede hacer con ellos.” Dice el artista quien esta casado hace diez años y tiene tres hijos barones a los cuales les dedica su producción titulada “Tiempos Mejores”.

Temas:
1. Dime Dime
2. Señor Ministro
3. Lo Más Importante
4. Pasajero
5. Que No Caiga el Sol (feat. Dr. P)
6. No es Cierto
7. Tiempos Mejores
8. Esto Si es Vida (feat. Dr. P)
9. Sueños
10. Dale el Control

Descargar
Descargar Aqui Desde FileSonic

3 comentarios:

  1. Hey brother como puedo descargar la musica de Edwin Gabriel?

    ResponderEliminar
  2. Solamente has clic en el link de Descarga, luego clic en Slow Download, ingresas el codigo en letras rojas, luego le das a Descargar, esperas el conteo regresivo, luego guardar archivo en tu PC.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos!

    Yo soy Edwin Gabriel y grabe con mucho esfuerzo esta producción para bendecir a la juventud. Pueden visitar mi site en www.edwingabriel.com. Me preocupa cual sea el mensaje que están dando regalando la música no solo mía sino de muchos ministros de la música.

    Yo no soy rico ni tampoco tengo la intención de llegar a serlo a través de mi música. De hecho hace 6 años que soy pastor de Iglesia. Recuerden lo que dice la Biblia "porque el obrero es digno de su salario." Lucas 10:7 Si quieren yo les puedo regalar dos temas para que los descarguen de gratis pero no me parece bien que regalen la música ilegalmente.

    Les envío un abrazo y les agradezco su pronta atención a este asunto.

    Bendiciones!

    Aqui hay dos sites legales donde pueden conseguir mi musica:

    http://www.cdbaby.com/cd/EdwinGabriel

    http://itunes.apple.com/us/album/tiempos-mejores/id384637504

    ResponderEliminar