lunes, 18 de octubre de 2010

Marco Barrientos - Transformados (2010) Descargar Gratis

Marco Barrientos Transformados Descargar Gratis

Bendiciones a todos por aca les dejo la nueva produccion de Marco Barrientos titulada Transformados, espero que sea de mucha bendicion para todos.

Temas:
01. Nuestro Dios
02. Cantamos Aleluya
03. Digno De Honor
04. Transformados
05. Nunca Pasara
06. Tu Gloria
07. Canto Espontaneo
08. Espontaneo Musical
09. Hazme Como Tu
10. Por Siempre
11. Eres Rey
12. En Espiritu Y En Verdad
13. Reprise

Descargar
Uploading
Filesonic

45 comentarios:

  1. Muchos no han entendido, Todo lo que Dios da, lo da de gracia; El dinero no debe ser obstaculo para obtener el evangelio o las nuevas de la musica cristiana. El salmista es inspirado por el Espíritu santo lo cual es compartido los derechos de autor, ademas que ofrendan la obra del disco a Dios, ademas el oro, plata y demas cosas buenas vienen de Dios, nosotros solo somos administradores de los bienes de Dios.
    El distribuir de forma gratuita la alabanza hace que más gente pueda ser bendecida a travez de esta obra, el dón no es para enriquecerse. Los blogueros son puentes para que llegue esta bendicion. El salmista no debe preocuparse de que no va a vender discos Dios le va ha proveer si esta dedicado a Dios, lo que si veo incorrecto es que si alguien puede comprar el disco que lo haga, y el que no que lo copie pues viene de Dios.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias amado para mi ha sido una gran bendicion este aporte ya que no tengo el dinero para comprarlo original, y tampoco lo reproducire para hacer negocio, lo usare para mi edificacion personal.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber mas de Jesucristo

    ResponderEliminar
  5. me gustaría descargar el nuevo material pero no se cómo hacerlo...podría alguien explicarme??

    ResponderEliminar
  6. grasias por subir este nuevo cd esta muy bueno be4ndisione para el que subio este cd ya q los originales custan muy caros grasias att desde guatemala danilo

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta bendicion de poder bajar estas hermosas alabanzas y adoraciones lo uso para buscar el rostro de Dios en mi casa y me llevo a mi trabajo ya que me dejan mientras trabajo escucho,y hay veces que me quebranto y puedo sentir la presencia de DIOS EN MI VIDA es inexplicable,gracias ya que en las radis cristianas ya no pasan estas hemosas alab. y ador.solo pasan rok eso meve el cuerpo y pero no el corazon.bendiciones

    ResponderEliminar
  8. ES INTERESANTE SABER QUE CON LA MUSICA PODEMOS ATRAER A MUCHOS A LOS PIESC DE CRISTO

    ResponderEliminar
  9. este es el ultimo cd que bajo porque no puedo pagar el internet .gracias por el material.que Dios los siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS A TODOS ESTA PAGINA ESTA FUL BENDECIDA, ES LA ACABO DE DESCUBRIR, Y MI ENTRADA ES PARA QUE ME ORIENTEN O ME DEN LOS PASOS A SEGUIR PARA DESCARGAR LAS CANCIONES Y VÍDEOS PRESENTES EN LA PAGINA, SI ALGUIEN SE APIADA, MUCHO SE LO SABRE AGRADECER..........DIOS LES BENDIGA GRACIAS........

    ResponderEliminar
  11. Al hno que comento de ultimo para descargar es sencillo solamente haces clic en el link de descarga, seguidamente, haces clic en Descarga Gratis luego esperas un conteo regresivo de unos 50 segundos, luego se te activara el boton donde dice Descarga Gratis entonces das clic ai y seleccionas donde guardar el CD y listo comenzara a bajar el CD.

    ResponderEliminar
  12. excelente produccion

    ResponderEliminar
  13. Excelente cd, tiene un toque celestial en el momento de adoracion...... tambien por supuesto no hay que olvidar darle gracias a Dios por el talento de los musicos, porque sin ellos no habria nada... Saludos a todos y les invito escuchar Radio Vida www.radiovidacomalcalco.es.tl
    Todos los domingos a partir de las 7:00am-8:00 am. Con el Dr. Arturo de la Cruz.... A mi me la recomendaron y me gusto muchisimo y creo que sera de bendicion para Todos ustedes

    ResponderEliminar
  14. excelengte cd....alguien sabe si ya salio en video..??? en k pagina puedo descargarlo..
    bendiciones

    ResponderEliminar
  15. bendiciones totales ! yo tambien quisiera saber como se hace para bajar los cd . gracias , los bendigo y ojala alguien aya contactado esa alma que escribio que quiere conocer mas a jesucristo , dijo el señor clama a mi y te respondere !

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe cuando sale pero en video estoy entrando a todas la paginas, parece k e recorrido todos los blogs pero no veo el video kisisera descargarlo...y en este blogs es serio..alguien lo podria subir,.,,

    ResponderEliminar
  17. Dios siga bendiciendo a Marco Barientos ,me gusta su musica ,tengo mas de 30 CD de casi
    TODOS sus grabaciones ,por ahora casi canto igual,casi..... solicito las pistas del ultimo album transformados ,alguien las tienes??? porfabor. subanla

    ResponderEliminar
  18. gracias x todo pero aqui hace falta una cancion xq el cd trae 15 canciones...y la q hace falta es cuan grande es nuestro Dios y la q esta alli es la intro...

    ResponderEliminar
  19. que bendicion escuchar una lcopia de las alabanzas angelicales que se cantan en el cielo al rey de reyes y señor de señores sigan asi pronto estaremos en el cielo todos juntos adorando

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por toda esta aportación para enriquecimiento espiritual, nosotros tenemos una radio por internet que se llama www.radiopoderdivinodedios.com y las alabanzas que ponen en su pagina nos han servido muchisimo para enriquecer nuestro material de transmision, que Dios les bendiga enormemente y les colme de toda bendición espiritual. gracias

    a nombre de todos los colaboradores de www.radiopoderdivinodedios.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias q Dios te re bendiga!!

    ResponderEliminar
  22. wauuuuu estan muy buenos

    ResponderEliminar
  23. bendiciones... gracias por esto........
    esta fuul...

    ResponderEliminar
  24. Dios los Bendiga a todos ustedes,gracias por poner estos materiales en descarga ya que a mi me fueron y son de mucha bendicion!

    ResponderEliminar
  25. El negocio de Dios esta en salvar almas, no en vender cds

    ResponderEliminar
  26. la produccion de un disco tiene un costo muy elevado, en lo que se veen involucradas varias personas con familias que dependen de este dinero para llevar el sustento a sus casas, si yo beneficiarme del malestar de otros es ser cristiano entonces siganlo haciendo, ademas la palabra dice el buen obrero es digno de su salario, y si hablamos que Dios puede proveer milagrosamente a Marco para producir un disco, porque no creer que me puede proveer a mi para un disco original, acaso no es el mismo Dios,xfavor no hagamos lo mismo que el mundo hace nosotros somos luz......BENDICIONES A TODOS

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS DE MUCHA BENDICIONES LAS ALAVANZAS CRISTO VIVE GLORIA A DIOS DIOS OS AMA MUCHICIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DTBMM

    ResponderEliminar
  28. PARA EL COMENTARIO QUE DICE QUE LE GUATARIA SABER MAS DE JESUS TE DIRE QUE EL MURIO POR MI Y POR TI EN LA CRUZ Y SU PALABRA DICE Q EL ESTA A LA PUERTA Y LLAMA BUSCA EN UNA BIBLIA APOCALIPSIS 3:20 AMIGO BUSCA HAORA Q PUEDES EL ES JUSTO PARA PERDONAR TUS PECADOS

    ResponderEliminar
  29. no tengo idea como se descargue si apareceb otras propagandas

    ResponderEliminar
  30. Exelente aporte... cómo músico no es muy ético descargar, es preferible comprar el CD, sin embargo yo lo uso para mi propia edificación, no lo uso para negociar!!!

    ResponderEliminar
  31. emmm no me parece q este mal del todo descargar cd´s por internet, ya q el primer comentario tiene mucha razon es verdad, darlo de gracia, pero creo q tambien pasa por respetar las leyes de este mundo y no pasar por alto la pirateria, digo es solo un punto de vista , y someternos tambien a las autoridades de esta tierra, yo prefiero comprarla, no cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  32. alguien sabe cuando saldra el dvd

    ResponderEliminar
  33. el problema de los discos cristianos son mas caros q uno secular eso quiere decier q aj jesus lo estan comercializando y dios no es comercio es edificacion x lo tantosi uno paga internet puede usar tooooooodo lo que ustd esta pagando amen costa rica para cristo atte francisco jimenez

    ResponderEliminar
  34. Dios no existe, es sólo un producto del hombre mediocre y vulgar, el cual es necesitado de creencia y fe ( de no querer saber la verdad ), para su autosubsistencia, es en sí un mero acto de cobardía por no enfrentar la Naturaleza propia.

    ResponderEliminar
  35. Dios existe y si vivimos es por que el nos dá la vida, Dios pueda iluminar tu mente estimado amigo y puedas venir un dia al conocimiento de la verdad y puedas conocer al verdadero Dios el cual vino un dia a morir por tí, para darte la vida.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  36. ESTE HOMBRE ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES CRISTIANO SU MUSICA ES MUY BUENA Y SU LETRA, QUE SIGA ASI, HOJALA QUE NO CAMBIE Y QUE SE MANTENGA FIRME QUE SIEMPRE HONRE EL NOMBRE DE JESUCRISTO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. EN EL CONGRESO ENSANCHA DE ESTE AÑO EN GUATEMALA MARCOS BARRIENTOS DIJO QUE COMPREN O DESCARGUEN EL ALBUN ORIGINAL LO CUAL ME HISO REFLEXIONAR QUE LA BENDICION DE DIOS ES COMPLETA CUANDO LO HACEMOS CORRECTAMENTE
    HERMANOS COMPREN O DESCARGEN LA MUSICA EN LA PAGUINA OFICILA DE MARCOS BARRIENTOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Que Dios le bendiga cada día de su vida y que le siga dando esa melodiosa voz que tiene para adorarle y alabarle cuanto me llena su música es de gran bendición para mi vida y a través de ella hay un crecimiento espiritual gracias por permitir descargar música gratis ya que no cuento con dinero para comprarla. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  39. Me alegra de que existan de estos sitios que permiten bajar estas alabanzas con el propósito de deleitar el espíritu que necesita y desea más de Dios. Bendiciones para el varón que lo subió y gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias , Bendiciones.. Es importante encontrar bolast con musica cristiana, Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  41. la musica de marcos barrientos a mi me edifica por que es una forma de buscar EL RROSTRO DE DIOS. y tambien reconoser que la grabacion de CD de esta calidad es muy cara bale la pena pagarlo bendicione alas personas que hasen posible de esta pajina disfrutemos las alabansas de marcos que DIOS bemdiga atodos

    ResponderEliminar
  42. y si como dice mi hermano Vale la pena Comprarse el original aparte asi aportamos con el propósito de Dios en nuestras vidas :D siembra y cosecha!!!

    ResponderEliminar
  43. jajaja :D yo no soy tan seguidor de marcos!!! alguna de sus canciones me gustan tienen buen ritmo!!! me gusto la pulida en lo q es calidad de música!!! muy buena muy buena!!!

    Gracias por el aporte!!! Atte: Olracnaej

    ResponderEliminar
  44. Que Costo muy elevado, ni que 8 Cuartos, ellos le entran al mismo monopolio que se empeñan en haCerse riCo Con el salario pueblo, ya que puede grabar un Cd a bajo preCio y darlo a bajo preCio, en tiendas de autoserviCio enCuentras Cd originales y a $10 pesos mexiCanos.
    además los dueños de las disqueras no son Cristianos, ellos estafan al Cantante dandole una baba de regalía, así que no perjudiCas al Cantante.

    ResponderEliminar