martes, 19 de octubre de 2010

Ángel - Revelacion (2010) Descargar Gratis

Angel Revelacion Descargar Gratis

La banda bogotana Ángel, da a conocer su segunda producción titulada Revelación. Luego de tres años de haber debutado con el disco titulado Ángel y de ganar en la categoría Mejor Banda de Rock en los Premios Vertical Music 2008, hoy hace presencia nuevamente esta banda bogotana integrada por César Ramírez (vocalista principal), David Olarte (Bajo y voz), David Ricardo (Guitarra Eléctrica), Andrés Neva (Batería), Alejandro Nieto (Piano y voz), quienes regresan con su estilo rock/metal/progresivo para transformar las mentes e impactar no sólo con un mensaje directo, sino también con su talento musical a la juventud.

Para demostrar que los tres años no fueron en vano, esta agrupación, que se ha movilizado por varios medios de comunicación, pero en especial por las redes sociales, ha tenido una acogida entre la gente de una manera interesante, por ejemplo: en Facebook tienen más de 2.000 seguidores y 11.480 reproducciones totales de sus vídeos en Youtube, es entonces como se han dado a conocer recibiendo a cambio seguidores en diferentes lugares del país.

A la vez, se realizó el lanzamiento de su segunda producción Revelación, titulada así porque “cada tema que contiene esta producción, revela una verdad que nadie se atreve a decir y también porque el último tema nos habla sobre el Apocalipsis, es la revelación”, explica César Ramírez, vocalista de la banda. “Cada paso que da la banda es un paso definitivo”, aseguró Alejandro Nieto, actual pianista de la banda, cuando se le pregunto sobre la incursión de la banda en los medios seculares, ya que suenan en varias emisoras ocupando los mejores lugares en listas y aceptación.

Andrés Neva, baterista y fundador de la banda, dijo antes de iniciar el evento: “Ha sido espectacular el resultado que hemos obtenido en esto y vamos muy bien, pues ya hemos ido vendiendo la producción sin haber realizado el lanzamiento al mercado”. En esta presentación, los asistentes pudieron apreciar tanto canciones de la primera producción, con pequeños arreglos musicales: “Días”, “Fábulas”, “Ángel”, “Ups” y “Al Puerto del Dolor”, esta última, contó con la participación de Jason Robayo, primer guitarrista de la banda y productor de la segunda producción de Ángel, y de la salmista paisa Mar, quien impactó con su voz al público.

Temas:
1. Metamorféame
2. Alguien
3. Sin peligro
4. A diez mil pasos de ti
5. La prisión de la soledad
6. Algún tipo de dios
7. Ciudadana de la noche
8. Acido en el alma
9. Prisma
10. Leyenda de un amor
11. Para no volver
12. The mystery of blind

Descargar
Link

3 comentarios:

  1. sta super bnIXIMO EL PROYECTOOoO GRAXXX

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, es lo mejor que he escuchado en mi vida, casi me salen las lágrimas, sobre todo porque estuve toda la tarde hasta las 9:30 pm tratando de conseguir esta banda con sus dos Cds, casi se me escapan jijiji, pero ya los tengo y todo gracias a ustedes, es definitivamente otro nivel, y Alejandro Alonso no se equivocó con estos colombianos, realmente les sobra talento, lástima que no sean difundidos como se merecen, haré mi parte al respecto, los daré a conocer en mi país, (Bolivia) VIVA EVOOOO!! Adelante Comandante Chavez con Jesús por delante y pateando traseros de curas!!!

    ResponderEliminar