viernes, 2 de septiembre de 2011

Salida 7 - Dios Soberano 2008 Descargar Gratis

Salida 7 Dios Soberano 2008 Descargar Gratis



Salida 7 Dios Soberano 2008



La música asido una influencia poderosa en la sociedad por mucho tiempo. Sin hacer excepción de raza, edad, status social, idioma, religión o cultura. Vemos esta influencia diariamente, afectando las vidas de millones de personas por todo el mundo.



Entendiendo el potencial de la música para influenciar multitudes nace SALIDA 7. Una banda con un propósito completamente distinto al del mundo secular. Asimismo como el enemigo (Satán) usa las bandas seculares para distraer, destruir, engañar y promover el pecado. SALIDA 7 pretende usar la música popular de este tiempo, para exaltar, alabar, adorar, glorificar y promover a Dios y su santidad.



La misión de SALIDA 7 es de ser obedientes al llamado de Dios. De cumplir la gran comisión (Mateo 28:19-20) Es decir, no solo ser una banda musical sino ministros de Dios. “Nuestro deseo es de poder ministrar al pueblo de Dios y poder alcanzar al mundo perdido” Estas palabras de Obed Aviles (líder y vos) reflejan el sentir de toda la banda. En un tiempo en el cual están surgiendo muchas bandas de rock. SALIDA 7 se propone no solo sobresalir musicalmente sino también de sobresalir como una banda que ama a Dios y en retorno se dedica a servir a Dios en excelencia, a ser obedientes a la vos de Dios, a ser buenos mayordomos del evangelio y de cuidar su testimonio para poder ser dignos de ser llamados hijos de Dios.



El sueño de SALIDA 7 empezó a principios del 2006 cuando después de una noche de talentos en la cual Obed Aviles (Líder y Vos) participo. Dios puso en su corazón la iniciativa de empezar una banda de rock cristiano. Poco a poco Dios fue formando las piezas del grupo. Primero se unió Juan Carlos (Bajo) después Kris Castillo (Batería) un poco después se unió Jorge “El Tanque” Jaramillo (Guitarra) y por ultimo Dios completo el grupo con la adición de Filipe Mora (Guitarra) hoy en día estos forman el grupo llamado SALIDA 7.



Track List:

01. Vivo Estoy (En Ti Señor)

02. Grande

03. Mi Inspiración

04. Dios Soberano

05. Abrázame

06. Agnus Dei

07. Aleluya

08. Roca Eterna

09. Perdóname



Descargar Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario