lunes, 25 de julio de 2011

Maso – Todo X Todo 2011

Maso Todo X Todo Descargar



Maso El Presidente con su mas reciente produccion titulada Todo X Todo este aporte es gracias al Presidente



Track List:

01. La fe

02. Las calles de hoy

03. Todo lo que quiero

04. Busco una respuesta Feat.Cosculluela Y Mexicano

05. Olvida las penas

06. Quiero

07. No tengo la culpa

08. Anormales Feat.Redimi2

09. En los montes Feat.Lizzie Lizzie

10. No te dejes vencer

11. Cheky morena

12. Tu no resbalastes na Feat.Bima

13. A veces me pregunto

14. Nada entre dicho





Descargar Uploading

5 comentarios:

  1. me encanta este genero es lo mas!!! me apasiona sus ritmos y lo mas importantes sus letras que pueden cambiar vida, un ministerio grandioso De nuestro PADRE DIOS =) ""LOS DEL MOMENTO"" ESO SOMOS X SIEMPRE BENDICIONES ..DIEGO de argentina tucuman

    ResponderEliminar
  2. la bajé pero solo apareció la primera cancion.

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo bajar ponga un link =(

    ResponderEliminar