martes, 26 de julio de 2011

Como Descargar Desde Uploading

Como Descargar Desde Uploading

Bendiciones a todos los que visitan nuestro blog de descargas cristianas, hoy los quiero compartir una pequeña guia de como descargar desde Uploading, muchos hermanos aveces preguntan como descargar desde uploading, anteriormente habia publicado como descargar desde Filesonic, ahora como en la mayoria de publicaciones que se hacen en este sitio web se dan dos opciones de descarga como lo es Filesonic y Uploading.

Los pasos para que puedan bajar algun CD o DVD desde Uploading son los siguientes.

1. Primero que nada deben hacer clic en el link del CD que quieran bajar a su computadora por ejemplo este: Annette Moreno Barco de Papel 2011

2. En la siguiente ventana deben seleccionar la opcion DESCARGA GRATIS al menos que deseen comprar una cuenta premium en Uploading pueden seleccionar, cualquiera de las opciones de mas abajo y seleccionar el tiempo por cuanto van a comprar la cuenta premium, aunque como le indico no es necesario.

Como Descargar Desde Uploading

3. Seguidamente comenzara un conteo regresivo, tendran que esperar un momento y se les activará el boton que dice DESCARGA GRATIS

Como Descargar Desde Uploading

4. Cuando hagan clic en ese boton, luego se les abrirá otra ventana preguntandoles donde desean guargar el archivo, solamente eligen el lugar adecuado y listo.

Espero que les sea de utilidad esta mini guia y asi puedan aprender a bajar cds de Uploading.

Bendiciones.

2 comentarios:

  1. El problema no es como bajar los archivos, el problema es que estos servidores no son útiles para los usuarios, pues, debemos esperar casi una hora para poder descargar otro archivo. Esto me obliga a no descargar mas desde este blog.!

    ResponderEliminar
  2. Segun lo que comenta el hno Hoover puede ser que sea algo problematico el poder bajar desde estos servidores, pero bueno para los que tienen una IP Dinamica no deberian de tener problemas, de estar esperando cerca de una hora para poder bajar otro CD, basta solamente con que reinicien el Router y automaticamente se les asigna otra direccion IP y ya de esta forma, pueden bajar otro archivo.

    Ademas recordemos que lo que en este blog se publica es GRATIS no tienes que pagar nada, al menos en eso meditemos...

    Bendiciones.

    ResponderEliminar