martes, 26 de julio de 2011

Alternativa – Junto A Ti (Feat.Alex Campos) 2011

Alternativa Junto A Ti Feat Alex Campos

Alternativa Feat Alex Campos Junto A Ti

Es el primer sencillo de la nueva produccion de Alternativa a Duo con el colombiano Alex Campos

Luego de varios discos de la banda uruguaya ALTERNATIVA que se hiciera conocida por (Pan Caliente) (Me Atrevere A Soñar) y Pinguiton.

Presenta su mas reciente tema titulado Junto A Ti. El cual hara parte de la nueva produccion discografica titulada Otra Dimension que saldra al mercado en Julio del 2011.

Descargar Uploading

7 comentarios:

  1. hola no pongan para bajar discos que no sirven no nos agan perder el tiempo que Dios les bendiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amigo anonimo por que dices eso???? que hay de malo en la cancion?

    ResponderEliminar
  3. es que talves creia que era el CD completo pero no solo es un tema musical apenas la banda estan grabando el CD Julio sale cd estreno salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues anónimo no leyo bien.. porque pone "sencillo"....ains...si se leyera bien!..un abrazo bendiciones..y gracias por el link

    ResponderEliminar
  5. Este tema sinceramente me llegó y me gusta, gracias a Dios ahora tengo internet y poder conpartir con ustedes este comentario, solo les digo que la música cristiana me ayudó bastante en mi vida espiritual bueno eso es todo que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  6. donde dice pendejo Uploading

    ResponderEliminar