jueves, 21 de julio de 2011

Hillsong United En Español - Con Todo (2010) Descargar Gratis



Informacion:

El nuevo y tan esperado álbum ‘Con Todo’ es la última producción de Hillsong Live grabada en español por Darlene Zschech, Reuben Morgan y el equipo de Hillsong. Incluye una selección de 14 conocidas canciones de alabanza y adoración como ‘Hosanna’, ‘Poderoso Para Salvar’, y ‘Con Todo’…

Temas:
01 Para Exaltarte.
02 Hossana.
03 Correré.
04 Desde Mi Interior.
05 Canción Del Desierto
06 En La Cruz
07 Rey Salvador
08 Poderoso Para Salvar
09 Soy Libre
10 Poderoso
11 Solo Cristo
12 Es Nuestro Dios
13 Eres Mi Fortazela
14 Con Todo

Descargar Aqui Desde FreakShare
Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Descargar Aqui Desde Uploading
Creditos: klaudioasis.

26 comentarios:

  1. Si de verdad les bendice la musica de Hillsong, no la descarguen de manera ilegal. Eso no ayuda a apoyar para que sigan produsiendo cds como este.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias.... todo el mundo.. ( hasta los pobres que no pueden comprar esto ) Merecen reproducir esta musica...
    Dios bendiga a quien la puso aqui... para descargarla... que hicieron muy feliz... a un amigo mio... que estaba esperando este Disco... como hace 7 meses... nose cuanto tiempo... pero hace caleta de tiempo que esperaba este Disco... nuevo de Hillsong...
    Muchas Gracias desde Chile...
    Dios los bendiga a todos...
    Aiozz... =D

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A QUIEN HALLA APORTADO ESTE MATERIAL. SE QUE SERA DE GRAN BENDICION A AQUELLOS QUE NO PUEDEN COMPRAR ESTE MATERIAL Y QUE PODEMOS COMPARTIRLO YA QUE ES DE TREMENDA BENDICION. BAHIENSE SOY

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL DIOS TE BENDIGA, ESPERO TENERLO ORIGINAL YA QUE ES LO NORMAL Y CORRECTO, PERO AUN ASI ES UNA BENDICION PORDER TENERLO PARA ALABAR A DIOS EN INTIMIDAD!!!!!!!!!!1

    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA AMIGO/ AMIGA

    ResponderEliminar
  5. creo firmemente que el que tiene la posibilidad de comprarlo debe hacerlo,pero creo tambien que hay mucha gente que no tiene los recursos para poder tenerlo y tambien tienen derecho a escuchar y alabar a Dios con este material.sino estamos en la interminable diferencias entre los que tienen y los que no.somos hijos de el mismo Señor,pongamonos en el lugar del que no lo puede comprar y quiere escucharlo.si no deberiamos ofrendar para que los que no tienen lo puedan tener.DIOS no hace acepcion de personas.EL SEÑOR LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe donde conseguir el disco original?
    agradeceré su ayuda

    ResponderEliminar
  7. thanks a lot for you posted!!!! blessings i love you

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios mis hnos.

    Bendiciones a todos los que nos visitan.

    ResponderEliminar
  9. Enlaces actualizados.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Pueden ser muy bellas las canciones, pero lo correcto es lo correcto, lo demàs son justifaciones.
    Y el que muere por estos temas que los vea en you tube es gratis o no tiene intenet?...porque para bajar música se necesitan los mismos recursos.
    Por eso el mundo esta como està, todo suma !!

    ResponderEliminar
  11. hey!!!!! muchas grracias por este aporte esta buenisimo de corazon gracias y que Dios bendiga a los que hacen posible esta pag y a quien subio el disco

    ResponderEliminar
  12. yo creo que la gente baja musica y demas cosas por internet por el tema de los costos. Son elevados los precios de los productos cristianos.
    Gracias por leer esto.

    Espero que cambie esto.

    Paz

    ResponderEliminar
  13. Dios les bendiga hermano, es cierto q hay personas q no cuentan con el dinero suficiente para comprar solo CDs cristianos originales pero disculpen ese es el trabajo d nuestros hermanos q invierten su tiempo, dedikcion y dienro para regalarnos sus canciones y juntos alabar a Dios. Compra cuanto vale un Cd mundano y uno cristiano y despues hablamos... Si tu fueras un adorador del Señor estarias d acuerdo cn esto?

    ResponderEliminar
  14. Doy Gracias a mi Dios Todopoderoso, por haber descubierto esta web, y a los creadosres de este blog, mil bendiciones a todos....

    ResponderEliminar
  15. Doy gracias a Dios Nuestro Padre celestial por darles ese talento tan hermoso, Son un grupo maravilloso, El Señor les siga Bendiciendo como hasta ahora, para que sigan tocando los corazones a travez de sus canciones Dios les bendiga...

    ResponderEliminar
  16. Paz mis amados hermanos les abrazo a todos en la paz de nuestro SEÑOR les aliento sigan adelante cos este PRIVILEJIO de alcansar musica cristiana gratis asi deveria ser todo el material que se dise ser cristiano la biblia dice lo que por gracia resiviste dalo por gracia ¡ la mayoria de los cantantes cristianos piensan que es un travajo lo que hacen'ahora yo pregunto para quien lo hacen si es para DIOS es DIOS quien les paga y si lo hacen como sun travajo para vivir frente a DIOS no tendria valor . aparte hay lugares que no se consige ni para comprar y ni que tenga el dinero para hacerlo no lo consegis. MIL GRACIAS EN NOMBRE DE MILES DE HERMANOS QUE GRASIAS A ESTA PAGINA DISFRUTAN Y SE GOZAN CON EL CONTENIDO DE LA MISMA PARA MI Y PARA MILES ATRAVEZ DE MI RADIO ESTA SIENDO DE TREMENDA BENDICION ADELANTE AMADOS DEL SEÑOR BENDICION Y PAZ PADA TODOS -DAVID DE TACUAREMBO URUGUAY PAZ.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por sus comentarios.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. ES UNA BENDICION DE DIOS X ESTE GRUPO TANGRANDE Y MARRAVILLOSO XQ SUS CANCCIONES CAMBIAN ALAS PERSONAS Y LAS LLENA COMO LA NUEVA CANCCION CON TODO ES MUY EXELENTE Y Q LOS HILLSONG SIGAN ADELANTE Y Q TENGA UNA BENDICCION DE DIOS LO QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  19. Hermano(a) bendiciones gracias x bajar este disco , recien lo estoy descargando pero se q es de gran bendicion , x q se q es un gran musico inspirado x Dios , sigan bajando musicas y q Dios los bendiga a todos ustedes. soy Erick de Huancayo - Perú.

    ResponderEliminar
  20. buenas miren no se se de que lado estar lo que si se es lo que me pasa estoy en una habitacion de mi casa de vacaciones las mejores de mi vida.. hace ya dos años casi que deje de ir a la iglesia por circunstancias que no vienen al caso ...son las 03:42 de la madrugada y estaba con ganas de bajar musica y no se por que vine aca si yo no queria saber nada de musica cristiana pero aca estoy no se si es malo o bueno por que a esta altura y en mi vida eso es complicado pero lo unico que se es que estoy bajando este disco que muchos momentos hermosos vivi delante de Dios mi nombre es dario soy de buenos aires y tengo 31 años hace dos que no voy mas y fui desde los 14 hoy mi hijo me pidio que vuelva el de 4 años....siempre perteneci al ministerio de alabanza de la iglesia tocaba la bateria cantaba y dirigia cultos .....no se si es bueno o malo esto solo se que estoy aca y esto hoy me acerco a Dios.....

    ResponderEliminar
  21. Bueno para muchos que estamos en Europa y no los podemos comprar pues esta bien esto. Es una bendicion.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR DEJAR BAJAR ESTE CD... SE QUE NO SE DEBE COPIAR SINO COMPRARLO ORIGINAL PERO EN MI CIUDAD NO LO PUEDO ENCONTRAR POR NINGUN LADO ME HE RECORRIDO TODOS LOS LUGARES Y NO LO ENCUENTRO. GRACIAS PÒR DARME LA OPORTUNIDAD DE BENDECIR MI CASA CON ESTE CD! BENDICIONES

    ResponderEliminar
  23. Alguien arriba mencionó el hecho que ellos nos regalan su música ¿Cómo que regalarnos su música? si la comercializan... Y también dijo que si fuéramos adoradadores... Si ellos fueran adoradoradores cantarían alabanzas en la iglesia o asamblea GRATIS...

    El asunto es que muchas de lo que en esta web se puede descargar JAMÁS va a llegar a mi país... ¿Dónde quedó aquello de gracias recibidtéis de gracias dadlo?

    ResponderEliminar
  24. Yo se que es ilegal reproducir estos cds y pero aun con el fin de lucro. No obstante, yo los descargo porque para la gloria de Dios en mi hogar hay una celula de la iglesia a la que pertenezco y alabamos a Dios, son de gran bendicion estas musicas, porque el original aparte de muy costoso en mi pais(Venezuela) por cuestiones cambiarias es muy costoso y ademas de no disponibles, yo los descargo y a uno que a otro lo grabo cuando veo alguna necesidad, pido al Espiritu Santo que me ayude en eso, gracias a Dios dispongo buen material y estoy en contra de la reproducción con fines de lucro. de verdad se que para los artistas y personas dedicadas a este medio es un duro golpe la pirateria y debemos luchar contra ella, nosotros como usuarios no comprando esos cds/dvds "quemados" o copiados, de verdad en vez de bendiciones lo que trae son maldiciones porque querramos o no estamos cometiendo un delito y a la vez complices de este sistema. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Esta bien que lo bajes pero no por eso vas a criticar a los músicos cristianos que producen música para vender, los estudios de grabación, instrumentos, personal de sonido, etc. si bien es cierto todo viene de Dios, pero te puede usar a ti para que compres, estos que se quejan del costo acaso tu trabajas sin cobrar?
    Luis Alberto

    ResponderEliminar
  26. yo ya lo tuve original y ya se me perdio solo me quedo la caja, lo puedo descargar ? graccias. yo ya lo pague una vez

    ResponderEliminar