jueves, 21 de julio de 2011

Bella (rmvb)


Bella se ha convertido en la pelicula mejor calsificada del 2007 y es una de las peliculas mas honorables del año - ganando el premio mas codiciado, el premio de la audiencia en el festival de cine de Toronto. Mejor pelicula, mejor actor en los premios MovieGuide del 2008, y el prestigioso premio legacy del musero Smithsonian Institu's Latino Center. 

Bella es conmovedora, una historia que totalmente levantara tu espiritu y capturara tu corazon. Una estrella internacional del futbol esta en camino a firmar un contrato multimillonario cuando una serie de eventos se revelan, que hace que su carrera se vea abruptamente terminada. Una hermosa mesera batalla por hacer una vida en Nueva York. Descubre algo de ella para lo que no estaba preparada, en un momento irreversible sus vidas cambian de arriba a abajo... Mientras un simple gesto de amabilidad los une, cambiando un ordinario dia en una esperiencia inolvidable.

La película ha sido producida por Metanoia Films, productora creada con el objetivo de hacer películas con valores positivos y para toda la familia, que además de entretener resalten la dignidad humana como un valor básico de la sociedad.

Formato : Rmvb
Idioma : Ingles 
Subtitulos : Español pegados en la pelicula
Año : 2006


Link:

By Seb

No hay comentarios:

Publicar un comentario