domingo, 9 de enero de 2011

Sidelajus - La Voz De Los Campeones 2010 Descargar

Sidelajus La Voz De Los Campeones Descargar

Sidelajus La Voz De Los Campeones

Tracklist
01. Intro
02 Me Llenas
03 Bacilando Con Cristo (feat. Leo)
04 Cristoparty
05 Fuego
06 Adoralo
07 Somos Hijos del Rey
08 I Like
09 Baila
10 Jesús Es el Camino
11 Pa Que Lo Ado (El Trencito)
12 Sin Ti (feat. Leo)
13 Tu Eres la Razon
14 Ya No Llores Más
15 Te Siento (feat. Linaje Escogido)
16 Warriors (feat. Travy Joe)

Descargar Megaupload
Descargar Filesonic
Creditos: Cristianos Aqui.

10 comentarios:

  1. MALO, los batos haciendo canciones con Daddy YAnkee, como pueden decirse Cristianos si se abrazan con el Diablo, Ya cualquera quiere hacer "Regueton cristiano" pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Alexdestroyer lo mismo le dijeron a Jesús cuando una mujer ramera se le acerco y le dijeron "Si realmente Jesus es el Mesias, sabria quien es la que la esta tocando...estamos en el Mundo para predicar de Cristo y sean salvos por él y no juzgarlo, hay uno quien juzga, Dios nuestro Padre ok.
    Una mujer pecadora en casa de Simón (Lucas 7, 36-50)

    ResponderEliminar
  3. para ti con amor
    "¡Oh Dios!, te doy gracias, porque no soy como los demás: ladrones, injustos, adúlteros; ni como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todo lo que tengo.


    " El publicano, en cambio, se quedó atrás y no se atrevía ni a levantar los ojos al cielo; sólo se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios!, ten compasión de este pecador."


    Os digo que éste bajó a su casa justificado, y aquél no. Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»

    NO SEAS COMO EL FARISEO

    ResponderEliminar
  4. AMEN...LO UNICO QUE ES DEL MUNDO: LOS DESEOS DE LOS OJOS, LOS DESEOS DE LA CARNE Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA. TODO LO QUE RESPIRE ALABE AL SEÑOR. SI ALGUIEN SABE O EL MISMO DIOS LE DIJO CUAL ES LA MUSICA QUE LE GUSTA QUE LO HAGA SABER, PUES TODO FUE CREADO POR EL Y PARA EL.TODA GLORIA ES DEL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  5. LOS QUE NO ENTIENDEN EL MOVER DEL ESPIRITU EN ESTE TERCER MILENIO DEBEN NACER DE NUEVO Y RENOVARSE SEGUN EL MISMO ESPIRITU, SIGAMOS CONQUISTANDO LAS NACIONES CON EL MENSAJE DEL EVANGELIO PARA ESTE TIEMPO, LAS NUEVAS ARMAS:DJ CRISTIANOS,GENEROS DE MUSICA NUEVA EL MISMO CRISTO DIJO: E AQUI TODAS LAS COSAS SON HECHAS NUEVAS.DE TU HERMANO, CARL.005

    ResponderEliminar
  6. BENDECIDOS LOS QUE NO VEN PERO CREEN EN LAS OBRAS QUE CRISTO HACE, TODO ES POSIBLE PARA EL SEÑOR, NADIE CREIA QUE DAVID VENCERIA A GOLIAT, QUE LLOVERIA Y UN BARCO LOS SALVARIA,QUE CRISTO IVA A MORIR Y SALVAR AL MUNDO, CONQUISTAREMOS EL MUNDO CON EL NUEVO MOVER DEL ESPIRITU, AHUNQUE TODO EL INFIERNO SE LEVANTE VENCEREMOS CON EL PODER DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BENDICIONES, CARL.005

    ResponderEliminar
  7. ok esta bien que canten para dios pero tampoco me parece que canten con daddy yankee... y disculpen la palabra pero no me salgan con la estupides de que " no ellos cantan con el para llevar el mensaje a los fans de daddy" o "asi ellos pueden predicarle a daddy" MENTIRAAA...!!! ya me tienen arto con la misma tonteria dejenc de querer disfrazar las cosas del mundo haciendolas ver cristianas...!! a nosotros los cristianos no nos hace falta hacer canciones con cantantes del mundo por que tenemos la mejor arma que es la palabra...!!! asi que dejen de apollar esas cosas por eso es que algunas iglesias estan mal "muchos le diran a lo malo bueno..y a lo bueno malo"

    ResponderEliminar
  8. por cierto yo no ando con miedosadas....me llamo eduardo y soii Cristiano cantando rap y derivados

    ResponderEliminar
  9. jajajaja los ke dicen que es malo y bla, bla, bla ke un cristiano cante con alguien del mundo no tiene nada de malo, pero tampoco es bueno, si cantan con daddy yankee, bueno tal vesz daddy yankee le gusto el tipo de musica que llevan estos muchachos y quizo aser una cancion con ellos, pero bueno dejen de juzgar a estas personas.......ellas saben lo ke asen es la vida de ellos, y si kieren ser algho dejenlos.....pero asi como HECTOR"EL FATHER" se convirtió, e hizo una cancion con cosculluela que es mas mundano que no se que, pero en finn...sigan criticando la vida de otros...(gente que odia su viida)

    ResponderEliminar
  10. A Dios no le importa si han matado o han hecho cosas malas las personas, ammm Jesucristo vino a buscar lo perdido no lo ke esta salvo ok. y otra cosa Dios nos ama a todos tal y como somos y solo el puede cambiar...

    ResponderEliminar