viernes, 14 de enero de 2011

Alejandra - Tengo Mis Ojos En Ti 2007

Alejandra Tengo Mis Ojos En Ti Descargar

Alejandra Tengo Mis Ojos En Ti

Informacion:

En la sala de operaciones de un hospital en Miami, a punto de ser operada de corazón abierto y a riesgo de perder la vida, una pequeña de once años cierra sus ojos y le clama a Dios que la salve. "Señor, si tú me sanas, yo te entrego mi vida, yo te entrego para siempre mi voz y todo mi talento".

Y Dios la escuchó. Momentos antes de la intervención, los médicos entraron al quirófano para decirle que ya no le abrirían el pecho, que no se lo explicaban, pero del orificio enorme que tenía en su corazón sólo quedaba uno pequeño que sería restaurado por medio de un cateterismo.

De aquél momento no queda ya sino el recuerdo. La niña, hija de padre cubano y madre guatemalteca, es hoy una cantante de 17 años que se presenta ante el mundo como uno de los jóvenes talentos de la música cristiana hispanoamericana. Su plataforma de lanzamiento han sido iglesias en Miami y Centro América, adonde esta artista ha sido invitada a varios conciertos, no sólo para promover el amor a Dios entre la juventud, sino para servir como modelo entre los chicos de su edad, en un mundo cada vez más convulsionado.

Desde aquél día en que Alejandra Miguez hizo un pacto con Dios para servirle de la única y mejor forma en que sabía hacerlo: cantando, su promesa ha fructificado en dos discos compactos. El más reciente tiene una variación de ritmos. Tiene música tropical y "música profunda salida del corazón", dice la intérprete. Las letras son compuestas tanto por el productor Miguel Angel Villagran, como por Kristy Moyta, y por la misma Alejandra.

Temas:

01- Tengo mis Ojos en ti
02-Lo que no Cambia
03-Don t Quit
04-Eres
05-Nuevas son cada mañana
06-MI Corazon
07-Algo Sobrenatural (Recomendadisimo)
08-Conmigo Danza
09-De Brazos Abiertos
10-Agua Clara
11-Regocijate

Descargar Filesonic

5 comentarios:

  1. me encanta los himnos de este vaso de bendicion... trae un ritmo calido y con uncion... su voz es muy linda... sigue adelante Alejandra

    ResponderEliminar
  2. buen dia que Dios les siga bendiciendo, estas alabanzas han sido de mucha bendicion a mi vida, he estado buscando las pistas de este album para poder cantarlas pero se me ha hecho imposible encontarlas, si alguien sabe donde puedo descargarlas les agradeceria, estare revisando essta entrada por si alguno tiene noticias buenas para mi jejej, que Dios hace derramar sobre cada uno de ustedes inmensas lluvias de bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este disco, Alejandra estuvo hoy en nuestra congregación y de verdad que son muy bendidas sus alabanzas, que Dios la bendiga muchisimo y a ustedes tambien :)

    ResponderEliminar
  4. yo diana ( y como te lo explico es lo mas ) me reeee pego ese tema los quiero <3

    ResponderEliminar
  5. solo conozco la de conmigo danza pero si todas son por un estilo seguro me va a gustar gracias por el cd y que Dios les bendiga

    ResponderEliminar