viernes, 28 de enero de 2011

Pablo Sierra - Parte De Tus Sueños (2011) Single

Pablo Sierra Dios De Mis Sueños

El salmista chileno, Pablo Sierra, quien ha realizado varias giras con Marcos Witt y compartido varios tours con Jesús Adrián Romero, Danilo Montero y Daniel Calveti, se encuentra preparando su gira Mundial 2011 llamada: “Dios de Mis Sueños”, título central del nuevo disco que lanzará.

Pablo Sierra, es muy conocido por la alabanza y adoración contemporánea: “Padre de Amor” es uno de los álbumes cristianos que ha logrado posicionamiento en el top 10 a nivel mundial, destacándose: “Abre Mis Ojos”, “Padre de Amor”, “Te Necesito” las cuales se cantan con gran frecuencia en cientos de iglesias alrededor del mundo entero.

El salmista chileno explicó meditando un día en las cosas que he vivido me di cuenta que muchas de ellas tienen relación con sueños de mi infancia. Muchas de las cosas que hago, un día formaron parte del mundo de los sueños y sin darme cuenta aterrizaron en la realidad de la manera en que lo soñé.

Desde el origen, Dios se comunica con el hombre. Muchas veces lo hizo a través de los sueños. La mayoría de las personas soñamos con tener una casa grande, un lindo automóvil o un buen pasar en esta vida, pero ¿qué sucede cuando Dios interviene nuestras vidas? Somos transformados y nuestro camino cobra un nuevo sentido, nuestros sueños dejan de tener valor y cobra vida lo que Dios soñó para mí.

Estas palabras expresan el sueño de Dios para nosotros. Tómese un momento y piense en lo que más disfruta hacer, algo para lo cual usted nació, algún talento una habilidad y pregúntese ¿quién me dio todo esto? Siga ese camino y encontrará el propósito de Dios en Él, el sueño que Dios soñó para ti. Usted tiene en su interior algo para alcanzar al que vive sin esperanza, tiene la palabra…el resto de la historia es una aventura que aún se escribe en las páginas de tu vida.



Descargar aqui desde Filesonic

2 comentarios:

  1. me encanto este CD es de mucha bndicion..!

    ResponderEliminar
  2. morella grosso(6) y su hermano Enzo(1)te aman.a los 6 meses de embarazo de more los medicos me dicen que hay que interrumpir el embarazo porque no se le habia desarrollado el cerebro y su cuerpo habia dejado de crecer es ahi cuando se me propone hacer una cesarea anticipada porque no habia probavilidades de vida.ese dia fue muy especial para mi recibo un llamado de una hermana que sin saber todavi lo que me estaba pasandoy me profetiza que Dios tiene algo Grande para mi y mi hija me quiebro en llanto y le cuento.esa misma noche me llama mi hermano de jujuy donde trabajaba a donoren para una escuela rural y me conparte la oracion de ASA y se corta la comunicacion.al otrodia voy a ver a la decana del hospital y me da el mismo diagnostico y me manda a otro hospital donde el genetista donde me dice que el ve diferencias en lo que los doctores vieron en las ecografias.de ahi en mas mi hija se llamo MILAGROS para los doctores y recidentes.more empezo a crecer de manera maravillosa tal es asi que nacio 4 semanas despues,con 4800grs y 57 cm y con hidrocefalea falta de maduracion motriz retraso madurativo.a los 10 dias le ponen una valvula.y comenzamos con todas las terapias y es en ese momento cuando tu ministerio comiensa a trabajar en la vida de morella.4 veses al dia habia que sepillar la palma de sus manos y sus pies y tratar de abrir sus manitos que muchas veses se le hacian hongos de tan apretadas que las tenia.comenzaba cantandoEL HIMNO DE VICTORIA DESPUES FUE EL HIMNO DE MORELLA.A LOS 5 MESES COMENZO A FIJAR LA VISTA CADA VES QUE ORABA CON ELLA SE SONREIA,SE QUE HERA CON LOS ANGELES DE DIOS QUE LA ACOMPAÑAVAN A LOS 2 AÑOS COMIENZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS.a los 3 añitos comienza el jardin en salita de 2.en noviembre del 2009 le diagnosticanchiari y siringomielia los doctores nos dicen que los riesgos son mucho y tal comomel riesgo de vida,pero la concecuencia de no operar el le que quede cuadriplegicano fue dificil la decicion more es una herramienta de Dios cuando la buscamos le dijimos a El que eraSUYA Y QUE LA UTILIZARA PARA SU GLORIA.asi fue que despues de recitar el salmo 23 entro a la sala de cirujia y como mnos habian anticipado todo se complico .requirio ARM CON INTENTOS FALLIDOS PORLO QUE EL8/6LE REALIZARON UNA ENDOSCOPIADE vas DONDE EVIDENCIA UNA PARALISIS DE LAS CUERDAS VOCALES.realizandole una TQT.coleccion suboccipitaly una fistula cultivos ATB.LE HACEN UN DRENAJE AL EXTERIOR.tubo hongos en el liquido de la columna meningitis neumonia.estuvo 2 meses en terapia. despue de despertarce de la terapia estovo 2 dias deprimida hasta que volvio a escuchar a su DANNY siempre escuchaba la misma cancion SEGUIR CON FE, Y EMPEZO A SONREIR SOBRE TODO CON SU NEUROCIRUJANO EL DOC BERDIER.asi fue mejorando.al mes empezo a comer yogur al mes y medio cantava con su DANNYa los dos meses comenzo a caminar y el 22/9 le sacaron la traqueo,el 24/9 fue al control y los neuros se emocionaron hasta las lagrimas al ver como Dios se habia manifestado en ella.creian que hiba a tardar muchisimo su mejoria.pero sabes que es lo grandioso morella NO TIENE CONECCION ENTRE SU COLUMNA Y SU CABEZA Y LOS MEDICOS NO SE EXPLICAN COMO HACE PARA MOVER TODO SU CUERPO.PARA ELLOS ES LA PRIMERA VES QUE VEN ALGO ASI Y EN ESTE MOMENTO ESTAN INVESTIGANDO ESTE MISTERIO.Grasias Danny por acompañarme desde mi adolecensia y sobre todo porque puedo compartirte con mis hijos espero que muchos como yo Alaben a Dios junto a vos por las miles de morella que existen en el mundo.DIOS CUIDA DE ELLA cuando myo no la puedo acompañar en la terapia El si,y se que si esta en su voluntad llevarsela non voy a estar triste porque de ELLAes elReino de los cielos y el me prometio que iba a preparar lugar para mi.lo unico que le pido es qyue cuando llegue al cilo me reciba con Morella en los brazos

    ResponderEliminar