miércoles, 5 de enero de 2011

Hector El Father - Juicio Final (2008) Descargar

hector el father juicio final descargar

hector el father juicio final descargar

Hector El Father Juicio Final

Tracklist:
01. Intro
02. Mi Testimonio
03. Se Nos Cae La Casa
04. La Boda
05. Payaso
06. Y Llora
07. Interlude
08. Mendigo (Feat. Vico C)
09. Te Vi Llorar
10. Entre El Bien Y El Mal (Feat. Cosculluela)
11. Si Me Tocaras (Feat. Harry Maldonado)
12. Perdoname
13. Tocaste La Puerta
14. De Que Nos Vale
15. Juicio Final

Descargar Filesonic

7 comentarios:

  1. si me tocaras exelente toca el corazon tambien recomiendo levantate y quien me puede ayudar se siente algo especial cuando lo escuchas dejame un comentario y te recomiendo muchas mas para edificar tu vida att. gud de guatemala

    ResponderEliminar
  2. levantate y quien me puede ayudar lo canta roberto orellana att. gud de guatemala en fin hector el fahter juicio final esta buenisimo

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo bajar y me gustaria escucharlo J Ramos mi direccion eliashn1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enlace actualizado.

    Ya pueden descargar el CD de Hector les recomiendo el tema Si Me Tocaras a Duo con Harry Maldonado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu aktitud hector o estamos kon dios o stamos kon el diablo dios es la verdad y la vida bendiciones

    ResponderEliminar
  6. gracias al señor estamos alabandolos con cada melodia de esta pagina bendiciones que el señor los bendiga mucho y los abrase con su gran amor

    ResponderEliminar
  7. hola hermanos, no puedo bajar el cd! dice que fue elimanado o borrado. mr.aboite@gmail.com

    ResponderEliminar