viernes, 7 de enero de 2011

Adolfo Santana - Yo Vencere (2010) Descargar

Adolfo Santana Yo Vencere Descargar

Adolfo Santana Yo Vencere

Bendiciones a todos gracias por visitar nuestro blog de bajar musica cristiana gratis, como siempre aca compartiendo con todos ustedes musica cristiana gratis agradable para sus oidos con la esperanza de que sus corazones se regocigen en el Espiritu Santo y que asi mismo alguna alma inconversa sea alcanzada por medio de la musica cristiana, les dejo el album nuevo de Adolfo Santana con el tema Yo Vencere, en esta produccion participan Abraham Velasquez, Rene Gonzalez y Juanpa y Lenny. Agradecimientos especiales a nuestro hermano El Presidente por compartirnos este CD.

Temas:
1. Que haria yo sin ti
2. Tocare a la puerta
3. Borinquen
4. Yo vencere (Feat Abraham, Rene Gonzalez & Juanpa Y Lenny).
5. Cambiastes mi vida
6. Quien como tu
7. Porque me amas tanto
8. Sigue siendo rey

Descargar Filesonic
Descargar Uploading

1 comentario: