viernes, 10 de octubre de 2008

Pablo Olivares - Luz De Mi Vida



Autor: Pablo Olivares
Genero: Rock
Año de Lanzamiento: 2005

Después de conocer la fama dentro del ambiente secular del rock pesado en español al liderar la banda argentina HALÓGENA y compartir el escenario con algunas de las más conocidas bandas del rock
mundial, Pablo Olivares se encontró con Dios de forma estrepitosa y precisamente de allí se desprenden los diez cortes que componen este álbum, una ventana abierta al corazón de un músico que amó su arte más que a Dios y que tuvo que girar 180º para encontrar el sentido de la vida.

LUZ EN MI VIDA se mueve entre el sonido heavy y el hard rock, con excelente calidad vocal, sin dejar de lado, por supuesto, las baladas que caracterizan a los buenos rockeros, como es el caso de la deliciosa \"Quiero Amarte\", que pone de manifiesto el anhelo de Pablo Olivares de vivir por el Dios que lo buscó y lo rescató. Además, el disco viene acompañado de un DVD.

Este álbum es inspirador y recomendado para los rockeros que buscan el regreso del metal, si bien no puede clasificarse exclusivamente como heavy metal.

Tracks:
01 Luz en Mi Vida
02 De Jesús Sea La Gloria
03 Yo Quiero Amarte Más
04 Extraterrestre
05 En el Camino
06 La Historia de un Carpintero
07 Sordo, Ciego y Desnudo
08 With You
09 Ella Dice No
10 Today

Descargar Desde Aqui

1 comentario:

  1. apostasia. Amados hermanos en cristo.Nadie os engañe en ninguna manera porque no vendra( nuestro señor jesucristo) sin que antes venga la apostasia y se manifieste el hombre de pecado y el hijo de perdicion.2 de tesalonicences 2.3 . Dios siempre nos llama a la santidad pues sin ella nadie vera a Dios en pocas palabras no seras heredero del reino de los cielos, esta musica no proviene de dios, y auneque la hagan para dios lo reciebn los demonios nos dice el apsotol pablo en la biblia. sta musica fue creada inicialmente para alabar al diablo, como puede, pues , ahoa alabar a dios? esta musica es del mundo, "¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." santiago 4.4.. Si amas a Dios de verdad no escuches esta musica. Miren nada mas al cantante, su aspecto, tatuado y con el cabello largo, cuando en la palbra de Dios se nos dice que al varon le es dehonroso dejarse crecer el cabello. 1 de corintios 11. 14 y ademmas se nos dice que el cuerpo es templo del espiritu santo, 2 de corintios 6.14. el que tenga oidos oiga nos dice nuestro señor jesucristo. Diso los bendiga y le de sabiduria. La gracia de nuestro seño jesus sea con todos nosotros. amen.

    ResponderEliminar