lunes, 27 de octubre de 2008

Vastago Producciones- Un Brote De Adoracion 1



Temas:
01 - Cada mañana - Jesus A. Romero
02 - Tal como soy - Jesus A. Romero
03 - Arde mi corazon - Gamaliel Ruiz
04 - Como puedo yo negarte - Gamaliel Ruiz
05 - Quiero decirte - Pancho el revolucionario (Ranchera)
06 - Hace falta ser hombre - Pancho el rev. (ranchera)
07 - Gracias - Fuego liquido
08 - Yo vivire por ti - Fuego liquido
09 - Vuelve a casa - Lilly Goodman
10 - Ven, te necesito - Lilly Goodman

Descargar Desde Aqui

2 comentarios:

  1. gracias muchas gracias por los albunes !!musica para el alma !!

    ResponderEliminar
  2. les bendigo en el amor de Dios esta pagina ha sido de gran bendición para mi vida y la vida de la iglesia en la cual me congrego (Iglesia Evangélica Metodista Libre de Puerto Plata, República Dominicana.-

    ResponderEliminar