martes, 28 de octubre de 2008

Vastago Producciones- Un Brote De Adoracion 2



Temas:
01-Escribiré mil canciones, Jesús Adrián Romero
02-Me entrego a ti, Alejandro Del Bosque
03-A ti sea la gloria, Abel Zabala y Marcela Gandara
04-Dame una palabra, Lilly Goodman
05-Todo lo que tengo, Raúl Haro
06-No salio el sol, Pecos Romero
07-Mi vida sin ti, Jesús Adrián Romero
08-Más allá de todo, Marcela Gandara
09-El mismo Dios, Lilly Goodman
10-Eres mi padre, Alejandro Del Bosque
11-Kiero ser Como Tu, Satelite
12-Darte la gloria, Gamaliel Ruiz
13-Fe, Santo Remedio

Descargar Desde Aqui

4 comentarios:

  1. hola... yo canto de esta musica n mi iglesia y me voy a casar y kiero la pista de mi vida sin ti para cantarla el dia de mi boda pero la e buscado y no la puedo encontrar... q puedo hacer???

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo ney y quisiera saber como consigo la pista de mas alla de todo q esta en la produccion de un brote de adoracion2 por favor quiero cantarla en mi iglesia

    ResponderEliminar
  3. hey yo tambien quisiera conseguir la pista de mas alla de todo de MArcela Gandara

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME GUSTARIA TE NER LA PISTA MI VIDA SIN TY PERO NO LA PUERDO DESCARGAR JIIJI QUE DIOS LE BENDIGA BYE SOY DE HUIMANGUILLO TABASCO BYE

    ResponderEliminar