lunes, 20 de octubre de 2008

Jose Orlando Rivera - Emergencia 2008



Gracias A Dios que despues de estar en las drogas Dios nos salvo y nos permite grabar nuestra primer produccion que ah sido de bendicion para muchas vidas.Puedo testificarle que Dios nos a sacado de las calles hacia al altar a predicar su palabra y si lo hiso conmigo lo puede hacer contigo

Para mas informacion y o para adquirir este cd llame por favor al numero telefonico en usa (763) 291-6207 email entregadoacristo@yahoo.com O Visite nuestra pagina oficial: www.myspace.com/evangjoseorlandorivera

Temas:
1:Llevame al Estanque. (Recomendado)
2: Fluye.
3: Yo te Adorare.
4:Emergencia. (Recomendado).
5:Quiero Acercarme a Dios.
6:No Me Quiero Descarriar.
7:Mientras Oraba.
8:Salmo 66,
9:Emergencia Remix Featuring Miguel Canales.(Recomendado).
10:Llevame al Estanque pista.
11:Fluye pista.
12:Yo Te Adorare pista.
13:Emergencia pista.
14:Quiero acercarme a Dios pista.
15:No me Quiero descarriar pista.
16:Mientras Oraba pista.
17:Salmo 66 pista.
18:Emergencia Remix pista.

Cita Del Posteador del CD.

Le doy gracias al hermano Jose orlando rivera por su noble corazon en donar (porque el no canta por dinero o fama) este cd al publico cristiano y por dar el grito de EMERGENCIA en el que estamos en este mundo pues Cristo pronto viene y las almas se estan perdiendo yo deverdad les recomiendo 100% este cd y de corazon les pido que lo compren y si pueden lo destribuyan entre amigos,familiares y radio fusoras pues todos deben saber la emergencia en la que estamos , difinitivamente este es un cd que no te puedes perder de escuchar y compartir.

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario