miércoles, 15 de octubre de 2008

La Biblia Hablada - Reina Valera 1960

Hermanos por aca les dejo La Biblia Hablada en formato mp3, este archivo pesa 620 Mb, lo he dividio en en 6 partes de 100 Mb y 1 de 20 Mb.
Está completa desde el Genesis hasta el Apocalípsis.
Considero que es una excelente herramienta ya que la podemos escuchar en cualquier momento y lugar, especialmente para aquellas personas que no saven leer.
Espero sea de bendición para todos. Que Dios les bendiga grandemente.

Descargar RV1960.part1
Descargar RV1960.part2
Descargar RV1960.part3
Descargar RV1960.part4
Descargar RV1960.part5
Descargar RV1960.part6
Descargar RV1960.part7

14 comentarios:

  1. No solo es esta biblia para los que no saben leer sino para todo el mundo, lo considero un excelente complemento a la lectura.

    ResponderEliminar
  2. hola hermano.
    no he podido descargar la biblia, no se si es que la pagina es erronea o no se como hacerlo en este link, por favor dame una manito en esto asunto que me interesa muchisimo. gracias y que el sñor te bendiga.
    mi correo es luimax27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga a todos!!!
    Varon de Dios, no puedo bajar el archivo 5 (RV1960 by Leo[1].part5)
    si alguien me puede ayudar por favol, Dios le siga bendiciendo!!

    ResponderEliminar
  4. grasias yo pude descargar todas buena idea saludos que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. no puedo bajar los archivos como hago mi mail es josebrigas_renovar@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. bueno yo lo quiero descargar toda la biblia completa hablada pero como le hago digame!
    telma_at@hotmail.com
    ese es mi correo
    Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hermanos, es muy sencillo descargar los archivos solo tienen que dar click en el enlace y se les abrirá la página del sitio de hospedaje y una vez allí dan click en el siguiente texto:

    Click here to start download..

    ResponderEliminar
  8. como me gustaria que todos aquellos grupos religiosos que existen en el mundo fueran de Dios,sin embargo no es asi y me da mucha tristeza, porque la voz de ellos ha salido por todo el mundo endureciendo el corazon de todos los que los han aceptado para no creer en el verdadero evangelio por que dice Dios MUCHAS SON LAS CONCUBINAS MAS UNA ES LA PALOMA MIA.

    ResponderEliminar
  9. Esta Biblia será muy útil para un hermano en Cristo que está perdiendo la vista y está ansioso de la palabra de Dios, pero que ya no la puede leer.
    Que el Señor Jesucristo le bendiga.
    Hno. Mario Elgueta
    Santiago - Chile

    ResponderEliminar
  10. farsantes... eso no funciona

    ResponderEliminar
  11. He comenzado a descargar todos los archivos, excelente aporte, sera una gran bendicion escucharla mientras se descansa

    ResponderEliminar
  12. SIGUE ADELANTE, TU INICIATIVA ES EXELENTE; AL ARBOL QUE NO DA FRUTO NO SE LE TIRA PIEDRAS

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea de poder descargar la Biblia en mp3 para poder llevarla conmigo, lástima que algunos capítulos no los pude descargar por error, de entre los últimos de cada parte.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. no saven leer,es con B

    ResponderEliminar