lunes, 13 de octubre de 2008

Clarissa Serrano - Dios De Mi Destino 2007



Biografía:

Nací en la hermosa y tropical tierra bañada por dos mares llamada Panamá. Cuando tenía 8 años mis amados padres entregaron sus corazones a Jesús. Bajo su guianza, di mis primeros pasos en el ministerio musical, agradecida con Jesús por haberme sanado de una enfermedad deformativa de mis piernas. Por aquellos días visitaba mi país el ministerio musical más reconocido en nuestro medio, Stanislao Marino, procedente de Venezuela. La inspiración del Hno. Marino y la cobertura de su familia me animaron a realizar mi primera Producción titulada Oremos Juntos. Nunca podré agradecer a la familia Marino, que no sólo creyó en mí, sino que me dio todo su apoyo para hacer realidad mis sueños de niña. En parte a eso obedece el nombre de esta 5ta producción Dios de mi Destino. Aquí dejo plasmada la historia de mi vida y mi gratitud al Señor por su fidelidad conmigo. Esta es una historia de esperanza y oración, de luchas y tropiezos, de lágrimas y risas, de frustraciones y satisfacciones, de batallas y victorias, y sobre todo, del profundo amor de Dios manifestado en su cuidado, su dirección, su provisión y su unción. Quiero dejar plasmado este pequeño mensaje: “No son los logros terrenales los que te llenaran, solo lo que haces para Dios de corazón, te llenará de paz y satisfacción absoluta.” AMEN.

Temas:

1. Dime
2. Levantate y Resplandece
3. Dios de mi destino
4. Pablo y Silas
5. Hay Victoria
6. Inicios
7. Fiel y Verdadero
8. Que viva Cristo
9. Dime (version techno)
10. Inicios (version radio)

Descargar Desde Aqui
By Santos12

1 comentario:

  1. Te seguire la pista ya que puedes correr pero no esconderte de las leyes celestiales y federales.
    Tendras que pagar regalias por cada reproducción tarde que temprano.
    Toma esto como un ahorro que nos haces para luego devolvernoslo.
    Pronto sabras esactamente quienes somos. Mentiroso y Ladron, corruptor del cuerpo de Cristo que confia en gente sin escrupulos como ustedes.

    ResponderEliminar