miércoles, 13 de abril de 2011

Zeri - Bendicion (2010)


ZERI, banda México/Americana formada por el vocalista Zeri, guitarrista Héctor Arizpe, bajista Samuel Ash y baterista Alex López. Juntos han estado creando mezclas de rock-pop por los últimos dos años, pero sus talentos individuales tienen años madurando.

Zeri se ha enfocado en sus talentos como compositor y vocalista por muchos años, mientras Héctor conquista la guitarra con sonido de metal, Alex a tocado la batería desde los seis años, y Samuel como productor para diferentes géneros de música. Su música es la culminación de diferentes ideas, sabores, idiomas, y experiencias que cada integrante aporto. “Nuestro concepto es muy nuestro, real y con temas con los cuales la gente puede identificarse”, dice Zeri, cantante y compositor del grupo. Lo que separa a ZERI de las bandas de hoy en día es nuestro enfoque en las guitarras y la gran variedad de melodías y armonías que las acompañan.

Temas:
01 - Robar Para Conquistar
02 - Aunque Tenga Que Mentir
03 - Todo Lo Que Tengo
04 - Empiezo A Vivir
05 - Vuelve (Suplica De Un Adicto)
06 - Me Paso El Tiempo
07 - Bendicion
08 - Fue Un Gusto
09 - Ya No Me Haces Falta
10 - Primera Clase
11 - Aunque Tenga Que Mentir (Version Acustica)
12 - Fue Un Gusto (Version Acustica)
Link:
DepositFiles

By MusicZion

6 comentarios:

  1. por favor saquenme de esta duda, acaso esta es una banda cristiana? gracias por su apoyo, que DIOS les bendiga y gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  2. Si, son cristianos. Solo escucha las letras :)

    ResponderEliminar
  3. pero a mi las letras me parecen k son de amor ña unika k ancion k veo cristiana es la de bendicion aunk tng k decir k me encantan todas!

    ResponderEliminar
  4. yo vi el video "nuestra historia" de zeri en youtubbe y el lider de la banda no nombro a Dios ni por las curvas... eso tambien me pone a pensar si son cristians o no auqnue eso si son excelentes..

    ResponderEliminar