jueves, 28 de abril de 2011

Eclectika - El Colapso (2011)



Bendiciones a gracias por visitar nuestro blog de musica cristiana gratis hoy en nuestra seccion de musica cristiana 2011 les presentamos la nueva produccion de la banda cristiana titulada Eclectika con su album cristiano titulado El Colapso espero que sea de bendicion para todos.

Artista: Eclectika
Albim: El Colapso
Año: 2011
Genero: Rock Alternativo


Temas:

01 Cristo
02 Voy a Ti
03 Mi Luz
04 El Colapso
05 Sofia
06 Regalo
07 Sera Parte 1
08 Sera Parte 2
09 Falta
10 Donde
11 Es por Ti Parte 1
12 Es por Ti Parte 2
13 Control

Descargar FileSonic

Creditos MusicZion

7 comentarios:

  1. Exelente produccion se lso recomiendo bendiciones

    ResponderEliminar
  2. lo baje y no me salio nada=( taba vasio el folder

    ResponderEliminar
  3. Es posible que hallas tenido problemas al descargar el CD, intenta a bajar de nuevo el album hno.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tube problemas 3 veces y dice que el formato es desconocido o esta dañado.plis a ver si lo puedo bajar ,chequeen.gracas

    ResponderEliminar
  5. me pueden decir como bajarlo por que no puedo
    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Soy uno de los artistas perjudicados por esta página, pronto iniciaremos acciones legales contra ella y los que resulten responsables de la difusión ilegal de nuestra música, más conocido como piratería, serán denunciados a las autoridades pertinentes exigiendo, en el acto, la suspensión de este sitio.

    ResponderEliminar
  7. lo baje 5 veces y no tiene nada
    me canse
    subanlo a otro servidor

    ResponderEliminar