sábado, 16 de abril de 2011

Christine D'Clario - De Vuelta Al Jardin (2011) Descargar

Christine D'Clario De Vuelta Al Jardin Descargar Gratis

Christine D'Clario De Vuelta Al Jardin

Con la visión de presentar a su público un instrumento de adoración que pueda llevarlos a un lugar de plenitud, la joven cantautora Christine D’Clario lanza su tercera producción musical: De vuelta al Jardín.

De Vuelta al Jardin

Un álbum compuesto de 11 temas de alabanza y adoración contemporánea, en un estilo rock alternativo, con letras que motivan la intimidad del ser humano con su Creador; diseñadas especialmente para el corazón de aquellos que se encuentran en la incansable búsqueda de mayor profundidad en la presencia del Padre.

Producido por Elijah Mosely y la propia Christine D’Clario De vuelta al Jardín, presenta una nueva faceta de la cantante, la cual se puede observar no sólo a través de un nuevo estilo musical que se acopla mucho más a su visión y a su personalidad, sino también por medio de letras que son producto de una nueva etapa espiritual con la que muchos se pueden identificar, la cual completa un ciclo en la vida de Christine.

Bajo esta visión se despliegan temas como: “El Cordero de Dios”, “Contigo yo quiero estar”, “El me encontró”, “Como dijiste”, “Gloria en lo alto” y “Te exaltaré”, entre otros. Asimismo sobresale “El nos ama”, la traducción al español del popular tema en inglés “How He loves” de John Mark McMillan; una tierna canción de adoración con una profunda letra que realza la preeminencia del amor de Dios, su fidelidad y el cuidado que El tiene para con sus hijos.

Track List:
01. El Cordero de Dios
02. Te Exaltaré
03. Gloria en Lo Alto
04. Él Nos Ama
05. Canto Celestial
06. Jesús
07. Ël Me Encontró
08. Contigo Yo Quiero Estar
09. En Libertad
10. Como Dijiste
11. El Premio

Descargar Uploading DepositFiles

Creditos Ivan

8 comentarios:

  1. CUANDO DESCARGO EL FICHERO ME PIDE PASS PARA DESCOMPRIMIRLO, ME PUEDEN AYUDAR.... ESTARÉ AL TANTO, ESTO ME LO HACE PARA VARIOS CD

    ResponderEliminar
  2. no se como descargar alquien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  3. Para descomprimirlo tienes que seleccionar el fichero, apretar el boton derecho y oprimir extraer aqui ... asi vas a lograr tener la carpeta que esta comprimida ... saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. hola muy buena musica me encanta como le adora a Dios vendiciones

    ResponderEliminar
  5. A quien pueda interesar,


    Christine D'Clario es actualmente un artista esclusivo firmado bajo el sello Integrity Music Latin. Hasta la fecha no cuento en mis archivos con un acuerdo para distribución física o digital de los productos de Integrity por medio de su organización. Me podría por favor informar bajo qué convenio está usted distribuyendo este contenido? Si usted no cuenta actualmente con un acuerdo de distribución con Integrity, le pedimos respetuosamente que elimine de su portal cualquier contenido perteneciente a Integrity inmediatamente. Sin un acuerdo de distribución, si este contenido no es removido dentro de las próximas 72 horas y no cesa de distribuir nuestros productos, nos veremos en la obligación de tomar acciones legales en su contra y reportarlo a las autoridades en su territorio. Por favor, déjeme saber si tiene alguna pregunta.

    ROSEMARY NEWBALL-TALETON
    A&R/Production Manager
    Integrity Music Latin
    Phone:251-633-9000 Ext.7060
    Direct Line: 251-776-5060
    Fax: 251-776-5160
    email: rosemary@integinc.com

    Visit our website at: www.integritymusiclatin.com

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por el aporte... una pregunta no tendran las pistas de estas canciones?

    ResponderEliminar
  7. naw gracias me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡el nos ama

    ResponderEliminar