lunes, 13 de diciembre de 2010

Walter Alas Ruiz - Tus Huellas (2009)

Walter Alas Ruiz Tus Huellas Descargar

Walter Alas Ruiz Tus Huellas

Walter Alas Ruíz, reconocido ministro de alabanza y adoración originario de El Salvador, compositor, productor y arreglista musical, casado, padre de 7 hijos, forma parte desde hace 3 años y medio del liderazgo de Iglesia Kemuel en El Salvador, Ingeniero Civil de profesión y dedicado al área de construcción.

Su pasión por la música comenzó siendo ministro de alabanza y adoración por 5 años en Iglesia del Camino filial Antiguo Cuscatlan, siendo también fundador de ella, y junto con su empresa fue constructor del templo central ubicado en Ciudad Merliot, formando también parte del liderazgo, de la mano del Pastor Mauricio Navas.

Su desarrollo musical comenzó hace 10 años, lanzando su primera producción discográfica en el año 2003 titulada “Oye Hijo Mío”. El tema principal de dicho disco, fue seleccionado como canción lema de la "Radio Maratón" de Radio Visión Cristiana de la ciudad de Nueva York. Posteriormente, Walter Alas Ruíz tuvo la oportunidad de compartir escenario con reconocidos salmistas como Marco Barrientos, Marcos Vidal y Benjamín Rivera.

Dos años después y luego de mucho trabajo, sale al mercado “Fuego del Cielo”, su segundo disco, siempre bajo su propio sello CVS Studios. Fue una nueva etapa para el salmista salvadoreño, ya que sirvió para transmitir un mensaje de adoración e intimidad con el Señor. Tuvo la oportunidad de experimentar nuevos retos al presentarse frente a 50,000 personas en el Estadio Jorge "Mágico" González durante la campaña de Cash Luna en San Salvador y posteriormente frente a 8,000 personas en dos ocasiones junto con Jesús Adrián Romero.

Para el año 2009, CVS Studios prepara el lanzamiento de “Tus Huellas”, el más reciente material discográfico de Walter Alas Ruíz, el cual saldrá al mercado bajo un concepto diferente, innovador y nunca antes realizado con los discos anteriores. La campaña de difusión incluye medios escritos, radio, televisión e internet que comenzará masivamente a partir del año 2009.

Temas:
1. Caminaré
2. Dios Es Amor
3. Eres Mi Aliento
4. Es El Camino
5. Llena Mi Vida
6. No Temeré
7. Oye Hijo Mío
8. Rindo Mi Corazón
9. Toda La Gloria
10. Un Milagro

Descargar Filesonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario