lunes, 13 de diciembre de 2010

Israel Chaparro - Generación de Fe (2009)


Generación de Fe es un proyecto que nació en el corazón de Dios. Con el único propósito de dar a conocer que se esta levantando una generación que le cree a Dios, que cree en su propósito y que no solo cree si no que también actúa y que esta cumpliendo con el propósito de Dios.


Es una generación que no solo se queda con las promesas de Dios sino que toma lo que le corresponde, que pelea la buena batalla y alcanza los sueños, metas y promesas de Dios a través de la Fe.

Cuando hablamos de generación no solo hablamos de jóvenes o de personas que nacieron en una determinada época o tiempo, sino todos los que extienden su Fe y creen en lo que Dios ha puesto en sus vidas ya sean jóvenes, niños, adultos o ancianos. Todos los que NO tratan de entender lo que Dios esta haciendo o los que NO buscan una explicación a todo, sino todos los que creen simplemente sin dudar estos son parte de esta generación de Fe.

Si creyeres veras la gloria de Dios y a todos se nos fue dada una medida de Fe todos podemos ser parte de esta generación.

Creemos que la Adoración cumple un rol fundamental en esto porque esta generación tiene un sonido, es un nuevo sonido que identifica a esta generación.

Nacimos para Adorar a Dios esa es nuestra principal misión en la tierra, somos alabanza de su gloria.

Temas:
01. Intro

02. Generación De Fé
03. Arde De Pasion
04. Vivo Por Ti
05. Te Busco
06. Espontaneo
07. Es Por Mi
08. Te Amo Padre
09. Como Fuego En Mi Ser
10. Espontaneo II
11. Dicen
12. Ejercito De Adoradores
13. Creo En Ti
14. Nada Es Imposible Para Ti



Descargar DepositFiles

2 comentarios: