jueves, 23 de diciembre de 2010

Otra Cosa - Gran Rey (2009) Descargar

Otra Cosa Gran Rey Descargar

Otra Cosa Gran Rey

Otra Cosa presenta su nuevo disco Gran Rey una producción que llega a lo profundo de tu ser. En ella, puedes reconocer el amor de Dios y la magnificencia de su poder en nuestras vidas. El tema “TE AMO”, nos dice Otra Cosa: “Siempre uno dice: tú me amas Dios y tu eres el amor de nuestras vidas; pero hacen un reto, que tú le digas a Dios TE AMO”. Por otro lado, otro tema “IRE A TI” es uno donde te invita a reconocer quien
es Dios y que vayas a él en confianza. Esta producción es una de muchas emociones y de un verdadero encuentro con Dios, cara a cara. Es por esto te presentamos este disco para que puedas bendecir a otros con estos temas.

El ministerio Otra Cosa nació, hace cuatro años, en la Iglesia Centro Cristiano de Restauración en Cabo Rojo, Puerto Rico cuyos Pastores son Alfredo y Gloria Pabón. La Banda es una de alabanza y adoración, destacando su música y ministración llegando al corazón de la juventud, calando bien profundo en Puerto Rico y América del Sur. Tuvieron el privilegio de cantar junto a BLEST de Miami, Florida.

Otra Cosa no es un grupo mas, es uno que viene adorar de corazón y llegar a la adoración con nuestro Padre celestial. Es un grupo lleno de la unción y palabra de Dios. Donde han llegado a corazones de personas y han sido restauradas, sanadas por el Poder de Dios.

Temas:
01 Te Amo.
02 Inmensa Realidad.
03 El.
04 Paz.
05 Iré a Tí.
06 Quiero Anhelo.
07 Digno.
08 Hoy.
09 Lugar de Cambio.
10 Una Voz.
11 Me Levanto.
12 Seguire Tus Promesas.
13 Gran Rey.
14 Mas y Mas.
15 Toda la Tierra.

Descargar Filesonic

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por crear esta página, me encanta descubrir nuevos grupos cristianos, es de mucha bendición para mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta mucho esta web gracias muchachos el señor les bendiga

    ResponderEliminar
  3. Dios los bengiga, gracias.

    ResponderEliminar