martes, 14 de diciembre de 2010

Navidad Con Vastago - Varios Artistas "Resubido"

Navidad Con Vastago Descargar Gratis

En este disco cuyo título es Navidad con Vástago, participan Lilly Goodman, Abel Zavala, Marcela Gándara, Pecos, Gadiel Espinosa, Jesús Adrián Romero, entre otros; el álbum reúne a estos salmistas interpretando una variedad de canciones inéditas en torno a la temática de la Navidad.

Contenido:

1. Alabanzas al Rey (Marcela Gandara).
2. ¿Que Dirías? (Adrián Roberto).
3. El Regalo Celestial (Yoly Rodríguez).
4. En un Establo (Pecos Romero).
5. Gloria en las Alturas (Abel Zavala).
6. Dios con Nosotros (Damaris Fraire).
7. Solo Tú (Lilly Goodman).
8. Nadie se lo Imaginó (Jesús Adrián Romero).
9. María (Yoly Rodriguez).
10. Hoy es Navidad (Naty Blanco).
11. Mi Regalo (Gadiel Espinoza).

Descargar Uploading

8 comentarios:

  1. me gusta mucho la musica de vastago y esta producción es muy bonita por que ademas de ser fan de Jesus Adrian Romero me gusta todos los cantantes que trabajan junto a el en esta produccion como Lilly,Marcela,Abel,Peco,Adrian Roberto etc enserio vastago son lo maximo
    atte. izamary

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho y me encanto la cancion de que dirias

    ResponderEliminar
  3. solo un comentario para ponernos a reflexionar. nose si para algunas personas es mas emosionante creer y apasionarnos y ser fan de un hermano que canta.la verdad es que debemos ser fan e imitadores de Cristo...
    es mejor estar un dia en la casa de Dios que mil fuera de El...

    ResponderEliminar
  4. muy buenas las musicas

    ResponderEliminar
  5. Porfavor publiquenla de nuevo, bendiciones.. Rayfel

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho, es verdad que tenemos gustos por canciones, pero no debe ser porque sunan bien o tienen buena voz, la verdad, la musica debe ser solo Para adorar a Dios y no para sentirnos bien, porque eso seria mucho sentimentalismo y adorar en Espiritu y en verdad porque tales adoradores busca que le adoren. es mejor ser sequidor de Jesus....

    ResponderEliminar
  7. Link actualizado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. este disco me encanto en especial la cancion de marcela gandara alabanzas al rey me encante

    ResponderEliminar