martes, 15 de junio de 2010

Yaritza - Yo Quiero Alabar (2010)

Yaritza2010

Temas:
1. El es Dios
2. Todos juntos
3. Yo quiero alabar
4. Escuchaba una voz (Recomendado).
5. La vida
6. Mi amigo fiel
7. My best friend
8. Eres mi padre

Descargar Aqui Desde SharingMatrix
Descargar Aqui Desde FreakShare
Creditos: Cd Exclusivo Por Libreria Nazareth.

3 comentarios:

  1. Dios a hecho muchos milagros en mivida y cada dia que pasa me demuestra con su amor que lo mucho que le inporto por eso puedo decir que que Dios y Jesucristo son en uno la razon de mi vida.
    y con su tesminio vivo de Yaritza es la afirmacion que Dios nos da, que el esta con todos nostros sus hijos no inporta la circunstancia en al que nos encontremos el es fiel y su amor es eterno y Yaritza es uno de sus angeles que el puso en la tierra para que lo alaben.

    Porfavor mi mi correo es rossa_12pq me pueden enviar videos de Yaritza son muy hermosos su vida y su musica son muy especiales .

    ResponderEliminar
  2. Dios a hecho muchos milagros en mi vida y cada dia que pasa me demuestra con su amor lo mucho que le importo por eso puedo decir que que Dios y Jesucristo son en uno la razon de mi vida.
    el tesminio vivo de Yaritza es la afirmacion que Dios nos da, que el esta con todos nostros sus hijos no inporta la circunstancia en al que nos encontremos el es fiel y su amor es eterno y Yaritza es uno de sus angeles que el puso en la tierra para que lo alaben.

    Porfavor mi mi correo es rossa_12pq@hotmail.com me pueden enviar videos de Yaritza son muy hermosos su vida y su musica son muy especiales .

    ResponderEliminar