miércoles, 9 de junio de 2010

Eclipse Rock – Electroshock (2010)

Eclipse2010

Informacion:

“Eclipse” recoge experiencias de sus más de 100 conciertos por varios países de sudamerica y diseña esta propuesta en base a su propio manual del rock: Canciones de intensidad rock pop. En la música de “Eclipse”, la premisa es la innovación y todas las canciones llevan ese elixir que solo poseen los hits. En su track list no hay temas de relleno y la búsqueda sonora puede virar hacia el rock, pop, funk,hip hop,soft o rock and roll, pero filtrados a la óptica de “Eclipse”.

Temas:
01 Kriptonita
02 Ochentoxico
03 Espejismo Emocional
04 Una chance más
05 Mar de secretos
06 Intensidad
07 La historia dividida
08 Corri
09 100 años de invierno
10 sangrando amor Feat Annete Moreno.
11 Pasajes a la libertad
12 Desbordado
13 Complices
14 Al extasis

Descargar Aqui Desde Sharingmatrix
Creditos: Chacho Music.

17 comentarios:

  1. Gracias ....DTB gran aporte

    ResponderEliminar
  2. buenissimo gracias por el CD DTB...!!!

    ResponderEliminar
  3. Podrian subir de nuevo el disco porke hay dos pistas que estan malas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA PODRÍAN SUBIR EL ÁLBUM DE ECLIPSE ECLIPSE ES DEL 2009

    ResponderEliminar
  5. esta padre el disco que dios les bendiga pasesenla chidisimo bye

    ResponderEliminar
  6. muy buenos los temes ej;chance historia dividida ochentoxico

    ResponderEliminar
  7. amo a eclipse son muy buena banda

    ResponderEliminar
  8. ok hermanitosss Dios les re bendigan saben qe cuando escuche su musica me encanto ahora la estoy escuchando grasias xqe su musica me pone felizzz a y a su musica la tengo en mi cel asi siempre mi felicidad esta presente les kiero en el señor!!! adios

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS !!
    BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS Y QUIEN NO LO ES TAMBIEN, POR LO CUAL ESPERAMOS QUE RECIBAN PRONTO A CRISTO EN SU CORAZON..

    ResponderEliminar
  10. qeeee musica mas buena me encanto!!!!!!!!! qe Dios le re bendigA me gustoo mucho y no se como descargarlas asiqe si me pueden dar una mano es solo para descargar mar de secretos se lo agradesco a y mi cacion favorita es mar de secretos y duermen lahrimas gracias por aver echo llegar su musica a mi alma los amo en el señor

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS !!!!!
    PREGUNTA.
    CUANDO SUBEN UN VIDEO AL BLOG DESPUES DE DESCRIBIRLO LE PONEN TERMINACIONES COMO (RAT, RIP) ¿QUE SIGNIFICA ESO? Y SI BAJO ALGUNOS ¿COMO LOS VEO EN UN REPRODUCTOR DE DVD NORMAL PORDECIR ALGO? ¿HAY QUE CONVERTIRLOS A FORMATO (AVI, MPG ETC)?
    POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE......
    AGRADECERE SU VALIOSA APORTACION A
    lugomejia@yahoo.com.mx

    hasta la vista ....

    ResponderEliminar
  12. Hno usualmente los videos que compartimos en el blog se suben en formato RatDVD, AVI, el primer formato se reproduce con el Windows Media Player pero primero es necesario instalar el programa RatDVD, a continuacion un link de descarga RatDVD Descargar Desde Aqui y los que estan en formato AVI se repdroducen con el Windows Media Player.

    ResponderEliminar
  13. Como hago para descargar el Cd? Necesito saberr!! Urgentee :O Graciass..

    ResponderEliminar
  14. bueno hermanos! me place escuchar a esta banda. Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  15. esta muy bueno el album!! gracias pero hay pistas que estan malas como complices y esa cancion me gusta mucho pero gracias

    ResponderEliminar
  16. la mejor música milllllllll veces es DE CRISTO POR LOS MÚSICOS QUE HACEN ESTA MÚSICA QUE BUENA SALUDOS ADMIRO A ELLOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA ISMAEL.LM

    ResponderEliminar