viernes, 25 de junio de 2010

Proyecto Alabanza – Yo Soy Un Adorador

ProyectoAlabanza
Informacion:

El Proyecto AlabanZa Volmen 1 no es tan solo un proyecto, es la culminación de una visión ministerial implantada en el corazón dispuesto de un grupo de jóvenes entregados. El día 27 de Agosto 2005 el teatro de la Universidad de Stanford en Palo Alto, experimentó un acontecimiento que por siempre quedará grabado en la vida de los participantes y audiencia. Una noche de gozo y celebración, acompañada de música excepcional y letras conmovedoras. Reuniendo distintos géneros musicales en un proyecto que sin lugar a dudas reflejará la espectacularidad de el evento.

Con la visión de poner en alto el nombre de Jesucristo e impartir música que destile unción y palabra profética, el productor Josh Arias se vio a la tarea de organizar una grabación única. Grabación incorporada por talento vocal y música virtuosa, fundamentada sobre horas de oración. El Espíritu Santo inspiró en el productor Josh Arias 7 alabanzas, que resumen de manera sencilla el llamado detrás del proyecto.

Salmistas de renombre tales como Julissa, Alvaro Lopez & ResQ Band, Fernando Diaz Jr., Eli Rios & Grupo AlabanZa, Alessa Covarrubias, Christopher Hinojosa, Jonathan Valverde, Jesus Martin, GB5, Liliana Cruz y Hazel Bermudez entre otros, fueron incorporados a esta grabación. Reuniendo experiencia ministerial y musical, se logró formar un proyecto innovador.

Esta Proyecto contó con el apoyo de músicos destacados por su trabajo y trayectoria musical. Alvaro Lopez & John Pena que ofrecieron un toque distintivo compartiendo su habilidad en la batería y el bajo. Escuchamos a Roberto Prado (Director de Música del ungido salmista Marcos Witt) mover con destreza las cuerdas de su guitarra, quien también apoyó al equipo de forma técnica como Areglista y programado.

Temas:
1. Mensaje Profetico
2. Introduccion Musical
3. Yo Soy Un Adorador
4. Yo Soy Un Adorador
5. No Hay Otro Como Tu (Recomendado).
6. Venimos A Adorarte
7. El Vive
8. Tanto Tiempo (Recomendado).
9. Enseñame Tu Verdad
10. Te Prometo (Feat Julissa) (Recomendado).
11. Oracion del Guerrero
12. Llename
13. Escucha Mi Clamor
14. Vengo A Adorar
15. Nadie Es Como Tu (Recomendado).
16. Por Amor
17. Te Dare (Recomendado).
18. El Gustito
19. Te Alabamos Hoy

Descargar Aqui Desde SharingMatrix

5 comentarios:

  1. Leonardo Romero (Ecuador

    Bendiciones y gracias por compartir toda esta información, la verdad que muchas de las canciones son difíciles de conseguir. Gracias por ese apoyo son de gran bendiciones para mi vida.

    Porfavor escuché como hace 10 años un tema que no conozco quien o quienes la cantan, tampoco sé cual es el tema, pero les dejo un fragmento de la canción, desearía saber si ustedes la tienen o almenos que me den información A leoarquitecto(ARROBA)hormail.com.


    ERES LO QUE ANHELÉ, NO TE DEJARÉ JAMÁS, MI SUEÑO HAS SIDO TÚ, MAS MI ESPOSA HOY SERÁS, ABRAZAME FUERTE COMO LA PRIMERA VEZ Y POR LA ETERNIDAD YO LE AGRADEZCO A DIO.

    AMOR DE MI VIDA SIEMPRE YO TE CUBRIRÉ, ERES LO QUE ANHELÉ MI AMIGA MI AMOR MI PRINCIPIO Y FINAL YO LE AGRADEZCO A DIOS, AMOR DE MI VIDA.................


    Porfavos si alguien sabe de este tema me escribe la ando buscando desde hace 10 años.



    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. La Cancion que buscas hace 10 años se llama Amor de Mi vida. la canta Dany Rojas

    Esta en el CD ONE LOVE de ONE VOICE

    ResponderEliminar
  3. e buscado esta cancion casi diez años , es verdad

    ResponderEliminar
  4. para leonardo romero. hola me llamo mynor paredes de guatemala, si quieres puedes descargar tu cancion en esta dirección http://descarga-musicacristiana.blogspot.com/2008/05/one-voice-one-love.html. Espero que te ayude, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. YO ESTOY BUSCANDO UN DISCO QUE PRODUJO DANNY ROJAS QUE SE LLAMA QUE MI VIDA SEA UNA ALABANZA,LO CANTA RAFI SANTOS, SI ALGUIEN ME LO PODRIA DAR SE LO AGRADECERIA CON EL ALMA O LA CANCION QUE MI VIDA SEA UNA ALABANZA XFA!! AH MI CORREO ES EJAP13@GMAIL.COM

    ResponderEliminar