miércoles, 16 de junio de 2010

Ganar Dinero Subiendo Archivos A Internet (Recomendado)

Best affiliate payout program guaranteed with SharingMatrix.com

Informacion:


SharingMatrix es un hosting que Paga montos en dinero por descarga + premios importantes por ventas de cuentas premium que se hagan de sus archivos

¡Gane hasta $15 por 1000 descargas únicas! Todos pueden participar de nuestro programa de afiliados. Lo único que debe hacer es cargar los archivos y colocar un enlace en su foro, blog o en cualquier otro sitio. Obtendrá puntos por cada descarga; 1 punto equivale a $0,005.

Si el tamaño del archivo supera 1 MB, se contabilizarán las descargas gratuitas múltiples (salvo en el caso de fraude; no incurra en abuso porque toda situación de fraude será detectada y bloqueada).

Aquí se muestra una lista de los países a los cuales pagamos: Rusia, EE. UU., Canadá, Brasil, RU, Austria, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Italia, España, Francia, Australia, Irlanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Grecia, República Checa, Portugal, Polonia, Chipre, Letonia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Bulgaria, Rumania, Liechtenstein, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Bahrein, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

Mientras otros servicios sólo pagan por las descargas, nosotros pagamos para cada adquisición de cuenta premium que se haga de sus archivos y por cada renovación de cuenta premium, ¡para siempre!
Esta es la estructura de estos grandes premios Validez de la cuenta PREMIUM

Premios:
1 mes $2.70
3 meses $7.50
6 meses $10.50
1 año $16.50

De manera que, por ejemplo, si carga un archivo de 260 Mb y este fue descargado 1000 veces y a la vez se adquirió una membresía por 6 meses, ¡usted obtendrá $15 por las descargas y un premio de $10,50 por la membresía premium adquirida! ¡Esto hace un total de $25,50!
Programa de referencias

¡Invite a un amigo y obtenga un 10% del dinero que él gana por las descargas y los premios!
Premios para los dueños de sitios Web

¿Cuenta con sitio Web propio? ¡Contáctenos y puede llegar a ganar un 5% en todas las cuentas que se vendan en su sitio!
Beneficios

* Los pagos se realizan con una semana de retraso todos los viernes de cada semana
* Realizamos pagos a Paypal, Webmoney y ePassporte. Los pagos mediante transferencia bancaria están disponibles en caso de ser solicitados
* El beneficio mínimo es de $15

¡REGÍSTRESE en SharingMatrix.com AHORA!

2 comentarios: