jueves, 19 de noviembre de 2009

Samuel Hernandez - Dios Siempre Tiene El Control "Resubido"



Temas:
1. Dios siempre tiene el control
2. Hoy puede ser un gran día
3. Susurro o ladrillazo
4. Cuando llega la unción
5. Jesucristo es el Señor
6. Si le crees a Dios
7. A Dios no hay que entenderlo, hay que obedecerlo
8. Haz lo que tengas que hacer
9. Nos amamos aunque tengamos diferencias
10. Nací con una vida con propósito
11. No me digas adiós
12. No me digas adiós (piano y coro de niños)
13. La historia de una fiesta
14. Estas navidades van a ser mejor
15. La historia de un hijo apartado

Descargar Desde Aqui

10 comentarios:

  1. GRACIAS POR SU APORTE ESTA MUSICA IMPACTO MI VIDA Y LE AGRADESCO ESO QUE EL DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. bueno me gusto mucho soy de venezuelay me gusta mucho escuchar musica de samuel hernandez

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho su música y la verdad tiene mucho impacto,me gustaría escucharlo en vivo y tener la oportunidad de verlo en mi país nicaragua

    ResponderEliminar
  4. Soy fanatica #1 de Samuel Hernandez, ya que tiene mucha uncion y se deja usar por Dios grandemente.

    ResponderEliminar
  5. Eres un exelente cantautor y ademas un inspirador de muchos jovenes ,adelante y que dios te vendiga

    ResponderEliminar
  6. gracias a dios samuel par utilizarle. su musica es de gran vendicion para mi vida me impacta su musica es mi faborita,la verdad no dude en in a su concierto cuando estubo aqui en ministerio internacional la cosecha san pedro sula honduras

    ResponderEliminar
  7. buenos dias dios les bendiga hermanos favor de poner otro link de descarga ya q no lo puedo descargar con este link si pueden poner el de filesonic algo asi se llama les agradesere su aporte bendiciones a todos.

    manuel martinez

    ResponderEliminar
  8. Soy un ciervo apartado nececito muchas oraciones muchas bendiciones yaque mequedado solo sin padre ni madre nececito la oracion porque nececito e dios mucho soy creyente itemo alaira de dios nececito sus manos sobremi

    ResponderEliminar