jueves, 19 de noviembre de 2009

Marco Barrientos - Levantate Y Resplandece Pistas

Marco Barrientos Levantate Y Resplandece Pistas Descargar

Disco 1
1- Que todos los pueblos te alaben
2- Santo y Poderoso - El esta en este lugar
3- El Camino del Señor - El Ejercito de Dios - Los Muros Caen
4- Heme aqui - Sera llena la tierra
5- Espontaneo
6- Sin reservas - A cada Instante - Cristo Heme Aqui

Disco 2
1- Levantate y Resplandece
2- En Ti - Te Entrego - No hay nadie como tu
3- Ni Ojo Vio
4- Dame de Beber - Quiero Mas de Tu Espiritu - Yo Quiero Mas

Descargar Aqui 1
Bajar Clic Aqui 2

11 comentarios:

  1. de nada, muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta bendecion, q el Señor les bendiga hoy y siempre. :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta bendición....que Dios bendiga a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias sera de mucha bendicion para mi
    cuidense mil y mxias bendiciones para su viida

    ResponderEliminar
  5. De Verdad Que Dios lo llene de Mucha Bendicion, son una bendicion

    ResponderEliminar
  6. gracias bendiciones a todos...

    ResponderEliminar
  7. mil grasias creo que todos y cada uno de los que buscan esta musica es porque nos llena de bendicion que DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias dios los bendiga mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola no puedo descarga la segunada parte de levantate y resplandece

    ResponderEliminar