lunes, 9 de noviembre de 2009

Gina - Adelante Seguire (2009)




Informacion:

Gina nació el 15 de diciembre, Manhattan N.Y. hija, madres, esposa, una mujer llena de amor para su familia y en especial para Dios. Sus padres son puertorriqueños y es la mayor de cinco hermanos. Gina, nació y se crió en el evangelio. Desde pequeña, mostró un gran interés por la música.

A los 9 años, recibe un llamado especial de parte de nuestro creador, es ungida con aceite y debuta como cantante desde ese momento. Fue integrante de la agrupación Alfa y Omega en Puerto Rico. A los 13 años, sus padres, deciden regresar a los Estados Unidos, pero en esta ocasión, se localizan en Holyoke, Massachusetts.

En su regreso a los Estados Unidos conoce a un joven músico, hijo de pastores y pocos años después, se une en matrimonio con él. Isidro Acosta Jr.

Dios le da el privilegio a estos jóvenes de ser padres, y les regala 4 hermosos hijos. Adriana, Steven, Blanca y Genesis. Todos en esta familia sienten pasión por la música. Sus hijos como ella, tienen un don especial por la música y son ungidos por Dios.

Gina, tiene su primera grabación música “Adelante Seguiré”. Es una producción completa que incluye 11 temas de adoración a nuestro Señor. Lo consigue en las librerías cristianas del área. Si desea contratarla puede comunicarse al 413-626-9055.

Cabe mencionar que esta talentosa mujer de Dios, está preparada en otras áreas. Ella es estilista profesional y Corredor de Bienes Raíces.

Temas:

1. Adelante Seguire
2. Dueño De Mi Corazon
3. Si Tu No Estas
4. Has Cuidado De Mi
5. Te Declaro Libre
6. Todo Es Posible
7. Porque
8. Ver Tu Gloria
9. Toma Mi Vida
10. Verdadero Amigo
11. Cristo Vivo Esta

Descargar Desde Megaupload
Descargar Desde Rapidshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario